www.nexotrans.com

TELEROUTE/MALHERBE

La compañía francesa de transporte Malherbe amplía hasta 2016 su acuerdo de exclusividad con Teleroute

El pacto permite a Malherbe conectar las 20 sucursales en Francia y Luxemburgo con las bolsas de carga de Teleroute

viernes 11 de abril de 2014, 02:00h

La empresa francesa opera cerca de 500.000 cargas exclusivas al año con la tecnología de Teleroute. Malherbe tiene 200 socios contractuales que colaboran con el en la gestión del flujo de transporte. La ampliación del contrato se ha debido a la satisfacción con los servicios prestados por Teleroute, que han sido "esenciales para impulsar el negocio".

Malherbe tiene 200 socios contractuales que colaboran con el en la gestión del flujo de transporte. Foto Nexolog.
Malherbe tiene 200 socios contractuales que colaboran con el en la gestión del flujo de transporte. Foto Nexolog.

Teleroute, líder paneuropeo en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, ha anunciado el refuerzo de su relación con el Grupo Malherbe, una compañía francesa de transporte especializada en grupaje y cargas. Malherbe ha decidido ampliar su contrato con Teleruote hasta el año 2016, después de la satisfacción de la empresa con los servicios prestados por la bolsa de cargas de Teleroute, en particular en lo que se refiere a la seguridad del suministro.

“Teleroute ofrece un servicio que responde a nuestras expectativas y se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra compañía, lo que es esencial para impulsar nuestro negocio”, declaraba el Director de Operaciones de Transporte de Malherbe, Sébastien Peron.

La red de Malherbe, más conectada

Este acuerdo permite también a Malherbe conectar sus 20 sucursales en Francia y Luxemburgo en la bolsa de cargas. Con 1.300 empleados, una red de más de 200 socios contractuales y 3.000 clientes, Malherbe se posiciona así como el líder en la gestión de flujo de transporte tanto a través de su propia flota, con más de 750 vehículos, como a través del servicio de cargas de Teleroute.

Por parte de Teleroute parecen estar igualmente satisfechos con la ampliación del acuerdo comercial con Malherbe. Sobre el contrato, su director regional de Ventas para Francia y Europa del Sur, Edouard Sakakini, declaraba que Malherbe "es un negocio que está creciendo rápidamente. Desde Teleroute estamos muy satisfechos por apoyar el crecimiento de una empresa que está expandiéndose gracias a su amplia red".

Teleroute es un operador paneuropeo de servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística. La compañía nace en 1985 creando el servicio de bolsa de cargas y de vehículos. Hoy desarrolla soluciones a medida para la comunidad del transporte y la logística.