www.nexotrans.com

Opel lanza la aplicación myOpel App con múltiples funcionalidades gratuitas para sus clientes

viernes 16 de mayo de 2014, 02:00h

Opel ha lanzado al mercado la aplicación gratuita myOpel App que ofrece a los propietarios de vehículos Opel un acceso inmediato y desde cualquier lugar, a los servicios disponibles en myOpel.es. Además, saca partido a los servicios de localización GPS integrados en el Smartphone.

myOpel App ofrece a los propietarios de vehículos Opel un acceso inmediato y desde cualquier lugar a myOpel.es.
myOpel App ofrece a los propietarios de vehículos Opel un acceso inmediato y desde cualquier lugar a myOpel.es.

Lanzada en agosto de 2013 en Alemania, myOpel App se introduce ahora en España, Italia, Francia, Hungría y Polonia, con versiones adaptadas a cada idioma. El objetivo de myOpel App es crear la mejor conexión interactiva posible entre Opel y sus clientes, incrementando en gran medida la satisfacción del conductor. La aplicación está ya disponible para iPhone y teléfonos Android.

Entre las funcionalidades más destacadas está el Manual interactivo del propietario: La habitual incomodidad de un manual de instrucciones se convierte en rapidez de acceso y búsquedas instantáneas, sin tener que revolver en la guantera ni entre cientos de hojas; Luces e indicadores: Explicación visual y detallada de los símbolos y pilotos que aparecen en el panel del control, para conducir con más seguridad; Ofertas personalizadas para cada vehículo: A la medida del modelo Opel de cada cliente. Los servicios y accesorios que necesita, en el momento que los necesita y con descuentos exclusivos; Recordatorio de citas: Muestra automáticamente próximas inspecciones y revisiones e Informe de Accidentes: Esta función ayuda a registrar los datos más importantes de un accidente: vehículos, coordenadas GPS, fotos, testigos, entre otros, para luego enviarlos por correo electrónico. Así no se olvida nada importante con los nervios del momento.