www.nexotrans.com

Se publica el Código Electrónico de Tráfico y Seguridad Vial con las principales normas vigentes

miércoles 09 de julio de 2014, 02:00h
Se publica el Código Electrónico de Tráfico y Seguridad Vial.
Se publica el Código Electrónico de Tráfico y Seguridad Vial.

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, con la colaboración y participación de la Dirección General de Tráfico, ha publicado en su página web el Código Electrónico de Tráfico y Seguridad Vial, una publicación donde se pueden encontrar recopiladas, y actualizadas, las principales normas vigentes relacionadas con el tráfico, la circulación y la seguridad vial.

Así, incluye la Ley de Seguridad Vial, Reglamentos de Circulación, de Conductores, de Vehículos, Procedimiento Sancionador, Inspección Técnica y Tasas, Tiempos de Conducción y Descanso y Tacógrafo, entre otros, ha informado Asintra. El Código Electrónico se puede descargar gratuitamente en los formatos electrónicos PDF y ePUB, o también se pueden comprar en soporte papel en la tienda del BOE.

Además, ofrece la posibilidad de suscribirse al sistema de alertas de actualización que está integrado en los servicios del BOE, y cuya suscripción se puede realizar en el momento de la descarga, de modo que se puede tener conocimiento en todo momento de la actualización de las normas incluidas en dicho Código de Tráfico, para volver a descargárselo.