www.nexotrans.com

Hankook estrena plataforma multimedia para los medios de comunicación

viernes 14 de noviembre de 2014, 01:00h

Hankook ha lanzado su nueva plataforma multimedia completamente rediseñada: el área de prensa digital de la compañía para los mercados Europeo y de la CEI. El fabricante de neumáticos pretende así crear un nuevo espacio de comunicación con información, imágenes y vídeos, además de una interfaz mejorada.

Hankook estrena plataforma multimedia para los medios de comunicación
El fabricante de neumáticos Hankook Tire lanzó el pasado lunes su plataforma multimedia completamente rediseñada, el Área de Prensa de Hankook. La idea central se basa en facilitar su uso con el fin de que toda la información de prensa, como por ejemplo comunicados, imágenes o vídeos, pueda encontrarse más rápidamente gracias a una función de búsqueda mejorada y a una interfaz de usuario perfectamente organizada.

El contenido de la página está disponible en 13 lenguas europeas sin necesidad de registrarse. Sin embargo, mediante dicho registro se puede disfrutar de más servicios especializados.

También se han conservado y mejorado áreas para navegar más cómodamente: el extenso archivo, en el que se encuentra toda la información de prensa desde la creación del Área de Prensa de Hankook en 2009, contiene más de 2.000 comunicados y aproximadamente 3.000 imágenes que pueden filtrarse por categorías. Además, el área de automovilismo ha sido reestructurada y organizada en series de carreras.