www.nexotrans.com

ITS España celebra el 25 de noviembre la IV Jornada sobre Transporte de Mercancías

sábado 22 de noviembre de 2014, 01:00h

Las jornadas tratarán acerca de las soluciones teconológicas en logística, el uso de vehículos eléctricos y la logística sostenible. La página web de ITS España, www.itsspain.com, ha puesto a disposición de los interesados un boletín de inscripción y el programa del evento.

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar la IV Jornada sobre los ITS (sistemas inteligentes de transporte) en el Transporte de Mercancías, que organiza el Ministerio de Fomento en colaboración con ITS España. El evento tedrá lugar en la sala de proyecciones del Ministerio de Fomento, en el Paseo de la Castellana.

Algunas de las instituciones y organizaciones que abrirán el evento serán la DGTT, Uno, CEL, Aecoc o ITS España. A lo largo de la jornada se tratarán temas como las soluciones teconológicas en logística, el uso de vehículos eléctricos y la logística sostenible o la aplicación Traza de la DGT para los transportes especiales.

ITS España ha avisado que el aforo será limitado por razones de seguridad y organización y ha puesto a diposición de los interesados un boletín de inscripción al que se puede acceder en la página www.itsspain.com. En el portal web también se puede consultar el programa con las ponencias y los asistentes.