El contrato también incluye realiza el servicio de once rutas escolares por el concejo de Gozón y tendrá un período de ejecución de diez años.
"Después de dos años en una UTE con otras cinco empresas alguien tenía que dar el paso y hemos sido nosotros. Con responsabilidad, ilusión y ganas de hacerlo bien", ha asegurado este lunes Fernando Fernández, presidente de Autos Villa, en declaraciones publicadas por Europa Press.
Sin reducción de horarios
"No se van a cambiar horarios, salvo que sean con idea de mejora", ha asegurado asimismo ante la consejera de Fomento, Belén Fernández, y los alcaldes de las dos localidades que unen la villa, Pilar Varela y Ramón Artime. Todos ellos han expresado su confianza en que crezcan los usuarios de la ruta, que en 2014 se situaron en 240.000 personas.
La consejera ha destacado que la mitad de la flota de Autos Villa está adaptada para personas con escasa movilidad y ha confiado en que para el 20 de marzo estén finalizadas las obras de mejora del segundo tramo de la AS-238, la carretera por la que transcurre esta línea de autobús. "Para reanudarlas tenemos que tener garantizadas unas determinadas condiciones de sequedad en el ambiente y temperaturas que tan pronto como el tiempo mejore nos permitirán dar esa continuidad", ha finalizado.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera