www.nexotrans.com
José Hernández Quijada e Hijos apuesta por la eficiencia MAN
Ampliar

José Hernández Quijada e Hijos apuesta por la eficiencia MAN

lunes 06 de noviembre de 2017, 07:00h

La empresa murciana se dedica al transporte nacional e internacional a temperatura controlada y en seco

Hace apenas unos días que se hizo entrega de las nueve tractoras MAN TGX 18.500 EfficientLine3, renovando así parte de su flota compuesta por un total de 32 tractoras y 32 semirremolques-frigoríficos. Con la adquisición de estos vehículos MAN TGX 18.500, la empresa José Hernández Quijada e Hijos S.L. ha apostado por probar los nuevos modelos de MAN, debido a su bajo consumo en urea y en los que el peso de la cabina es menor, lo que ayuda en la ligereza y un menor consumo del conjunto.

El bajo consumo de urea y el menor peso de la cabina, claves de la operación

Esta renovación de la flota sigue en consonancia a la máxima de la empresa: ofrecer un mejor servicio a sus clientes, personalizado según sus necesidades y realizado de la forma más competitiva.

Casi 50 años

Desde que en el año 1969 José Hernández Quijada comenzara con su actividad profesional dentro del Sector, esta empresa murciana ha destacado por su profesionalidad y su interés en ofrecer un impecable servicio a sus clientes. La empresa, situada en Archena (Murcia), cuenta con unas instalaciones de más de 90.000 m2, en las que se disponen todo tipo de servicios para el mantenimiento de los vehículos, así como estacionamiento vigilado y estación de servicio.

José Hernández Quijada e Hijos SL, es socio de La Archenera Logística sociedad cooperativa de transportes, que abarca todo el proceso: desde la recepción del encargo del servicio, pasando por su perfecto transporte y terminando con la entrega al cliente en el tiempo y forma convenidos.