www.nexotrans.com
Thermo King presenta sus nuevos equipos frigoríficos
Ampliar

Thermo King presenta sus nuevos equipos frigoríficos

Los SLXi Hybrid para semirremolque, que disponen de tecnología híbrida

lunes 27 de noviembre de 2017, 07:00h

La compañía de transporte de productos refrigerados Thermo King ha lanzado al mercado el modelo SLXi Hybrid, un equipo frigorífico para semirremolque que garantiza un impacto medioambiental inferior y unos costes de funcionamiento reducidos. El modelo fue presentado en 2016 y ahora se encuentra oficialmente disponible.

El SLXi Hybrid utiliza el paquete EnviroDrive de Frigoblock, que incluye un generador instalado en el motor de la unidad tractora y un sistema de accionamiento por inversor para proporcionar una alimentación eléctrica constante y hace funcionar la unidad en modo eléctrico. Esta tecnología permite realizar todas las entregas con el motor diésel del equipo frigorífico apagado para garantizar un impacto mínimo de las emisiones contaminantes en los repartos en las áreas urbanas. Además, es posible volver a poner en marcha el motor diésel siempre que sea necesario.

Para una flexibilidad operativa aún mayor, la nueva tecnología híbrida de Thermo King y Frigoblock puede aplicarse a una flota de unidades SLXi para remolque ya en funcionamiento. De esta forma, los clientes pueden actualizar con facilidad su flota existente con la capacidad del modo híbrido.