www.nexotrans.com
Nuevo modelo Wing L8 de INDCAR.
Ampliar
Nuevo modelo Wing L8 de INDCAR.

Indcar presenta los nuevos modelos Wing L8 y L8.5

El microbús se renueva para dar espacio extra, más confort, equipamiento y ser más versátil

jueves 26 de abril de 2018, 07:00h
La carrocera Indcar ha presentado a la red profesional sus nuevos modelos Wing L8 y L8.5. Han asistido a las diferentes jornadas comerciales los distribuidores de la marca en Europa, así como los principales representantes de los concesionarios del país.

Con esta renovación, Wing está disponible en una versión de ocho metros, con capacidad para hasta 28 pasajeros más el conductor; y otra de 8,5 metros, con capacidad en este caso de hasta 30 pasajeros. Esta última adaptable a hasta 8 PMR, pudiendo añadir un pasajero más y el conductor. El interior del nuevo modelo gana, además de capacidad, espacio para el confort. El ancho interno del vehículo, el pasillo, la distancia entre butacas, de hasta 75cm; el banco trasero y la zona del conductor se benefician del plus de longitud de ambas versiones.

Equipamiento

El equipamiento ha sido otro de los aspectos que se han trabajado detenidamente. Entre las novedades presentadas están las exclusivas butacas Indcar i30 y i30+, la nueva estribera con perfil LED, un nuevo portaequipajes con luz indirecta y mayor capacidad de carga, mamparas de diseño en Inox, un mueble nevera modular también en Inox; y retrovisores más grandes y con mayor ángulo de visión, entre otras. Otro de los grandes beneficios del nuevo modelo es su gran capacidad de maletero, pudiendo llegar hasta los 3,92 m3, lo que equivale a 40 maletas de viaje.