www.nexotrans.com

Osasuna estrena su nuevo autobús oficial

jueves 19 de julio de 2018, 07:00h
Nuevo autobús del Club Atlético Osasuna.
Ampliar
Nuevo autobús del Club Atlético Osasuna.
La entidad rojilla presentó el nuevo autobús oficial fabricado por la empresa Irizar y que será gestionado por el proveedor oficial del club, Autocares Artieda. La principal novedad será el cambio de color del rojo habitual al azul oficial de la entidad.

El Club Atlético Osasuna presentó, en un acto celebrado en la plaza Mutiloa de Mutilva (Navarra), su nuevo autobús oficial que utilizará a partir de esta nueva temporada. El nuevo vehículo ha sido fabricado por la empresa Irizar y estará gestionado por el proveedor oficial del Club, Autocares Artieda. La principal novedad en cuanto al diseño es el cambio de color. En lugar del rojo habitual, este año el color principal del vehículo será el azul oficial de Osasuna.

Especificaciones

El nuevo autobús del equipo rojillo dispondrá de 41 plazas y contará con cuatro monitores de TV, tomas USB en cada butaca, enchufe y sonido individual, además de seis mesas de trabajo. Además, las letras y los patrocinadores que aparecen sobre el autobús destacarán por el color dorado que el Club ha querido plasmar como homenaje al centenario de Osasuna, que será en 2020.