www.nexotrans.com

VDL entrega un autocar Futura a Autocares Lara

El VDL Futura FHD2 adquirido viene equipado con el motor DAF, tipo MX11- 320 kw

miércoles 20 de marzo de 2019, 07:00h
Imagen de la entrega a Autocares Lara.
Ampliar
Imagen de la entrega a Autocares Lara.

El fabricante holandés VDL Bus & Coach ha entregado a la empresa malagueña Autocares Lara S.L. una nueva unidad del modelo autoportante Futura FHD2.129 dotada con los más altos niveles de seguridad y tecnología. El vehículo fue entregado a los propietarios de la empresa, los hermanos Lara, Mario Lara y José Lara.

Autocares Lara S.L. ofrece servicio discrecional de autobuses a nivel provincial y nacional. Su mayor cobertura se centra en Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona, Mijas, Fuengirola y Benalmádena.

Autocares Lara S.L. ofrece servicio discrecional de autobuses a nivel provincial y nacional

El VDL Futura FHD2 adquirido viene equipado con el motor DAF, tipo MX11- 320 kw (440 cv), Euro 6, de 10,8 litros, con caja de cambio automatizada de ZF AsTronic de 12 velocidades. La unidad entregada cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo el sistema avanzado de frenada de emergencia AEBS, sistema de aviso de cambio involuntario de carril LDWS, sistema de aviso de colisión frontal FCW (Forward Collision Warning).

En cuanto a diseño interior el autocar viene equipado con asientos VDL Class 300 con su paquete ‘Top Luxe’ con mesitas plegables, revisteros, reposapiés ajustables, volante de piel, nevera integrada en el salpicadero, equipo de audio Bosh con micrófono para el conductor y guía, dos pantallas LCD, puertos USB para la recarga de móviles, lunas tintadas, baño, portones de maletero automáticos y un entorno para el conductor ajustable.

El nuevo autocar Futura de la flota de Autocares Lara, destaca por su diseño atractivo, cómodo, con materiales de primeras marcas europeas, con estructura ligera y bajo consumo de combustible.