www.nexotrans.com

Hispacold equipa 37 autobuses de doble piso E400EV 100% eléctricos

Han sido desarrollados con la última tecnología, siendo los sistemas más eficientes del mercado

jueves 06 de junio de 2019, 07:00h

37 autobuses de ADL contarán con dos equipos eléctricos integrados, desarrollados por Hispacold, uno para pasajeros, modelo DDE HP E400 EV y otro para el conductor, modelo DCAB HP E400 EV.

Hispacold equipa 37 autobuses de doble piso E400EV 100% eléctricos
Ampliar
La relación entre Hispacold y ADL, nos lleva a Londres, donde la marca británica ha recibido el encargo de 37 autobuses de doble piso E440 EV equipados con nuestros sistemas de climatización de última generación.

La semana pasada presentó ADL en Londres su nuevo vehículo eléctrico ante numerosos periodistas y pudieran presenciar la entrega de los primeros autobuses doble piso E400 EV al transporte público londinense, con una capacidad para 83 pasajeros, los cuales llevan dos equipos integrados eléctricos Hispacold con bomba de calor reversible.

Ambos equipos, íntegramente desarrollados y fabricados por Hispacold, son 100% eléctricos, y gracias a su gestión innovadora de la calefacción, permiten incrementar el rango de funcionamiento en invierno por debajo de los -10ºC.

Estos equipos, el modelo DDE HP E400 EV para pasajeros y el modelo DCAB HP E400 EV para el conductor, han sido desarrollados con la última tecnología, siendo los sistemas más eficientes del mercado y por ello los que menos consumen del mercado. Sin duda alguna Hispacold continúa apostando por los sistemas de climatización para vehículos eléctricos, desarrollando nuevas versiones en función de la demanda del mercado, y ampliando los modelos disponibles para nuevas aplicaciones, como en este caso de sistemas integrados para doble piso, con un peso muy reducido.

Nuestros sistemas de climatización de última generación irán integrados en los autobuses de doble piso eléctricos de ADL E400 EV, muy eficiente en el consumo de combustible, silencioso, respetuoso con el medio ambiente y aumentado la capacidad de asientos.