Se trata concretamente de 4 unidades Volvo FM 6x2 de 26T de MMA, un vehículo semipesado perfecto para las labores de distribución regional y de larga distancia, y 4 unidades Volvo FL de 18T y 14T de MMA, un camión “multiespecialista” ideal para la distribución urbana de mercancías.
En esta ocasión, para el modelo FM Dinosol ha optado por motores de 13L 420 CV Euro 6 y caja I-Shift, mientras que para el modelo FL ha elegido un motor de 250 CV euro 6 con cajas automatizadas ATO1056 de 6 V, que aportan al vehículo una significativa mejora en el rendimiento de la línea motriz, así como en la productividad y consumo de combustible de los camiones. Igualmente, todos ellos incorporan los sistemas de frenada de emergencia, asistencia de permanencia de carril y frenos auxiliares, en consonancia con los estrictos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente que caracterizan a la marca sueca.
Estas nuevas unidades, que suman ya un total de 17 camiones Volvo en la flota de Dinosol, prestarán servicio principalmente en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, han sido financiadas por Volvo Financial Services.
José Luis González Méndez, director Gerente de Volcanarias Servicenter, ha aprovechado el momento de la entrega para agradecer a Dinosol la confianza depositada una vez más en las excelentes prestaciones de los vehículos de Volvo, que llegan para mejorar el servicio a sus clientes y reforzar su compromiso diario abasteciendo día a día su red de supermercados.
Con todo, Volcanarias Servicenter, de la mano de Volvo Trucks, se consolida como concesionario de referencia en Canarias, no solo por la calidad de sus vehículos sino por su cuidada atención al cliente, al que escucha y proporciona soluciones ajustadas a sus necesidades, y su servicio de postventa 24 horas, con los mejores técnicos y profesionales, de los que el Grupo Dinosol disfruta desde hace dos años.