www.nexotrans.com

Renault Trucks se refuerza en el norte con Pedro Gutiérrez Liébana

La empresa pasa a asumir la distribución y venta de las provincias de Cantabria, Vizcaya y Álava

viernes 31 de enero de 2020, 07:00h
Renault Trucks hace una apuesta firme de la mano de Pedro Gutiérrez Liébana S.A.U., que pasa a asumir la distribución y venta de las provincias en el norte de España: Cantabria, Vizcaya y Álava. La relación entre ambas empresas se refuerza y se amplía, con el objetivo de ofrecer la mejor atención comercial a los transportistas de la zona, como es el caso de su cliente Transportes Arniella, al que acaban de entregar las últimas unidades de una operación de 78 vehículos de la Gama
Renault Trucks se refuerza en el norte con Pedro Gutiérrez Liébana
Ampliar

Pedro Gutiérrez Liébana posee su sede principal en Santa Cruz de Bezana, en Cantabria, con un punto de servicio oficial situado en el Valle de Trápaga, en Vizcaya. La empresa cántabra, con una constatada experiencia en el segmento del vehículo industrial -trabaja en el sector desde los años 60- cubrirá ahora el territorio abarcado por Cantabria, Vizcaya y Álava, a nivel de distribución y venta de vehículos; manteniendo la actividad de posventa ofrecida desde hace años a sus clientes vizcaínos y cántabros.

Pedro Gutiérrez Liébana posee su sede principal en Cantabria

En palabras de Rosa Revilla, directora general de PGL SAU: “este es el reconocimiento a 50 años de recorrido y colaboración mutua y agradecemos la apuesta de Renault Trucks por el crecimiento conjunto”. La confianza depositada por la marca refuerza la relación histórica, que avalan los actuales clientes del territorio cántabro, como es el caso de Transportes Arniella. Arniella, empresa fundada en 1940 por D. Celestino Fernández Arniella, es la compañía líder en la península ibérica en el transporte de pulverulentos en cisterna.

Este proveedor logístico, referente dentro de la exigente industria petroquímica, lleva confiando en Renault Trucks desde 1996. Su apuesta por la marca se ve refrendada ahora una vez más con la adquisición de las últimas 78 unidades del modelo Renault Trucks T460. Para realizar su transporte con el nivel de exigencia que requiere su actividad, la empresa cántabra tiene claro quiénes son sus partners de confianza: Pedro Gutiérrez Liébana y Renault Trucks.

En palabras de Juan Fernández -responsable de parque de Arniella-: “Renault Trucks es el socio perfecto para el desarrollo de nuestra actividad; por una parte, el servicio de posventa que recibimos responde completamente a nuestras necesidades; y por otra, la fiabilidad demostrada de la Gama T, junto a los resultados de consumo, nos impulsan a continuar confiando en nuestro distribuidor y en Renault Trucks”.