www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Las transacciones con tarjeta son el método de pago preferido por los usuarios para hacer sus compras online

El Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se conmemora hoy 15 de marzo, se celebra este 2021 tras un año donde las formas de consumo han cambiado para siempre en todo el mundo. La pandemia del coronavirus ha propiciado un nuevo perfil de consumidor más digital, con nuevos intereses y nuevos hábitos de compra.

La compañía presenta un ambicioso plan que incluye la electrificación mundial de la flota de recogida y entrega de paquetes

Además de establecer un Centro de Captura de Carbono Natural en Yale para avanzar en las soluciones de captura de carbono.
Un concurso para el alquiler a largo plazo de 30 hectáreas de suelo e instalar una planta de energía fotovoltaica

Acompaña a las empresas a la iniciativa en el diseño de su plan de acción para la descarbonización de sus procesos logísticos

La iniciativa europea coordinada por Aecoc ha sumado diez nuevas empresas en el último semestre: Ader, In Side Logistics, Logifrío, Mantequerías Arias, Mercadona, Olmed, Pantoja Grupo Logístico, Pikolin, Primafrío y Truck and Wheel.

Comienza a ofrecer su servicio de paquetería puerta a puerta con motos o triciclos eléctricos, dentro de la M-30

La plataforma de multi-movilidad Cabify sigue desarrollando novedades en relación a su servicio de paquetería, disponible actualmente en España en la ciudad de Madrid y en otras ciudades de Latinoamérica. En el caso de Madrid, Cabify comienza a ofrecer su servicio de paquetería también con otros vehículos en el interior de la M-30, como motos o triciclos eléctricos, con una tarifa mínima desde 3,50 €, con recogida y entrega en la puerta del domicilio, disponible para particulares y empresas. El servicio se prestará a través de compañías especializadas de reparto y de mensajería.

El crecimiento estructural del comercio electrónico y el aumento de los volúmenes de envío en el negocio de paquetería nacional e internacional continuarán

El Grupo Deutsche Post DHL, la empresa de logística líder en el mundo, registró un récord en el pasado ejercicio, a pesar de los importantes desafíos. Con la publicación de su informe anual, el Grupo ha confirmado las cifras preliminares de 2020, anunciadas en enero. El Grupo Deutsche Post DHL incrementó sus ingresos en un 5,5% interanual hasta alcanzar los 66.800 millones de euros en el ejercicio 2020. Después de ajustar los efectos de la cartera y de las divisas, el crecimiento orgánico de los ingresos ha sido aún más sustancial, llegando a un 8,5%.

0,8271484375