www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Uno de los principales logros ha sido crear una plataforma estable de diálogo y trabajo en común, que aglutina a todos los agentes

El Grupo de Trabajo para impulsar la utilización del Documento Electrónico de Transporte sigue creciendo, tanto del lado de las plataformas tecnológicas, como del lado de los cargadores, con la incorporación de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), que se suma al grupo para potenciar la digitalización en el sector del transporte de vehículos y sus componentes.En la última reunión del grupo celebrada la semana pasada, se evaluaron los logros obtenidos desde su constitución y se planificaron nuevas actividades.

Estará finalizada en el plazo de seis a nueve meses, gracias a una división de ingeniería y arquitectura

Esta tercera fase de ampliación permitirá a FM Logistic dar cobertura logística a nuevos clientes que se sumarán al portfolio de la compañía. Estará finalizada en el plazo de 6 a 9 meses gracias a que el Grupo FM cuenta con una división de ingeniería y arquitectura (BATI - NG) que actúa como promotora y constructora agilizando así los plazos de edificación.
Mira hacia el futuro desde la perspectiva del cliente

Las modificaciones en la normativa vigente afectarán a todo el comercio electrónico

Así ha informado la Asociación de Cargadores de España (ACE). Si tienes una tienda online, es importante que estés al día de los requisitos legales de los comercios electrónicos. Este año, por ejemplo, entrarán en vigor algunas novedades con respecto al IVA.

Iago Temprano, responsable del servicio Reefer en Iberia, cuenta a NEXOLOG cómo ha sido la acogida del servicio

DB Schenker, la compañía logística de la cadena de suministro,anunció el pasado 18 de febrero el lanzamiento en Iberia de su nueva solución adaptada al transporte y distribución de productos en condiciones de temperatura controlada. Se trata de DBSchenkerReefer, un servicio que garantiza la conservación ‘puerta a puerta’ y durante un tiempo prolongado de mercancías con requerimientos extremos o muy exigentes, como los alimentos frescos y congelados o los productos farmacéuticos y los medicamentos.

Se ha generalizado entre la sociedad que el sector de la mensajería no se ha visto afectado por la crisis, cuando sí

El pasado 17 de marzo de 2020, tuvo lugar la reunión del Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera. Uno de los temas que se trataron y que AEM defendió y solicitó su incorporación en la comunicación al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, es el malestar existente por haber sido excluidas de las ayudas previstas en el Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19 a las empresas de mensajería con código CNAE 5320.

0,828125