www.nexotrans.com

Morcillo incorpora un autocar de Scania e Irizar

Se trata de un vehículo Scania con chasis K450EB 6x2*4 carrocería IRIZAR I6S y motor 13 litros

jueves 28 de junio de 2018, 07:00h
El nuevo autocar de Morcillo.
Ampliar
El nuevo autocar de Morcillo.

Autocares Morcillo S.L. ha adquirido su primer vehículo Scania que se incorpora a su flota, es un chasis K450EB 6x2*4 carrocería IRIZAR I6S con motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

El vehículo está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad

Cuenta con varios sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial, como alerta de cambio de carril (LDW) que advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado, frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro y protección antivuelco. El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones EURO 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Mejor servicio

Javier Morcillo, Gerente, comenta las principales razones que motivaron a la compañía a realizar la compra: “Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de transporte, este es el primer vehículo Scania que incorporamos a nuestra flota y estamos seguros de que cumplirá con la calidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos seguir trabajando de la mano de Scania”.