www.nexotrans.com

Cambios en la Administración de Mercedes-Benz Cars

Mercedes-Benz Cars presenta una nueva Administración de Ventas en China, Estados Unidos y Rusia

lunes 20 de mayo de 2019, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Mercedes-Benz Cars nombra una nueva Administración de Ventas en China, Estados Unidos y Rusia. Nicholas Speeks, anteriormente director de Ventas en China, será responsable de las ventas de Mercedes-Benz Cars en la región NAFTA (Estados Unidos, Canadá y México) y se convertirá en CEO de Mercedes-Benz USA el 1 de septiembre de 2019. Speeks tiene muchos años de experiencia en los departamentos de Ventas de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales y ha estado trabajando para la compañía en Japón, Dubai, Vietnam y Alemania. Speeks releva a Dietmar Exler, quien abandona la empresa por petición propia.

Jan Madeja asume como director de Beijing Mercedes-Benz Sales Service en China el 1 de septiembre de 2019. Madeja ha estado en la compañía por más de 20 años. Después de varios cargos en Finanzas y Control, asumió el cargo de director de Mercedes-Benz en Polonia en 2007. Desde 2012, ha sido director ejecutivo de Mercedes-Benz Rusia y director de Ventas de automóviles Mercedes-Benz en Rusia.

El sucesor de Madeja en Rusia será Holger Suffel, que comenzó en la antigua Daimler-Benz AG en 1981 y ocupó diversos cargos gerenciales dentro de la compañía en Mercadeo de productos, posventa y ventas de Mercedes-Benz. Más recientemente, estuvo a cargo de Servicios globales y Operaciones de piezas en Daimler AG.

Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, responsable de Mercedes-Benz Cars Sales, ha señalado que “con Jan Madeja, Nicholas Speeks y Holger Suffel, hemos encontrado excelentes gerentes y expertos en ventas con muchos años de experiencia en nuestros mercados China, Estados Unidos y Rusia. Les deseo mucho éxito en sus nuevas tareas. Mi especial agradecimiento a Dietmar Exler, quien deja nuestra empresa a petición suya. Bajo su liderazgo, Mercedes-Benz ha podido mantener su liderazgo de mercado en el segmento premium cada Año desde 2016”, continúa Seeger.

Por su parte, Hubertus Troska, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG Gran China, ha comentado que “Nicholas Speeks ha realizado un trabajo sobresaliente en los últimos seis años, y valoro mucho su gran contribución a nuestro éxito en China. Creo que Jan Madeja, como el nuevo CEO de la compañía de Servicio de Ventas Mercedes-Benz de Beijing continuará la exitosa historia de los autos de pasajeros Mercedes-Benz en China”.