cabecera
    20 de septiembre de 2019

NEXOBUS

BAJO NIVEL DE EDUCACIÓN VIAL

Se considera peligrosa la forma de conducir del prójimo pero no la propia, según diversos informes de seguridad vial

Un reciente estudio sobre seguridad vial, elaborado por la iniciativa Attitudes de Audi, ha puesto de manifiesto que un 90% de los conductores españoles cree tener una buena conducta al volante, frente al 75% que en realidad la tiene. Y sólo el 8,3% admite que no se comporta de una manera cívica al volante, frente al 25% real.

La empresa ha emitido un comunicado en el que advierte de la imposición del "interés particular de los sindicatos"

"Los sindicatos CC.OO., U.G.T., APTTUV, TUC y C.G.T.  únicamente han permitido la salida del 40% de los servicios mínimos ordenados por la Dirección General de Trabajo", advertía la nota oficial difundida ayer por la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, con motivo de la jornada de huelga que afecto al servicio regular de la ciudad.

La gama de urbanos y e interurbanos de piso bajo Solaris Urbino aglutinó la mayor demanda de exportación

Solaris alcanzó unos resultados récord en 2007, con una cuota de mercado local del 23%. Las ventas de exportación también arrojaron resultados positivos, con 400 unidades vendidas en el extranjero. En el potente mercado alemán, Solaris es el mayor importador de autobuses con una cuota de mercado de más del 5%. En total, Solaris vendió 702 autobuses y autocares.

A las dos de la tarde comenzará en Bruselas la reunión del Comité de Liaison de la IRU donde se tratarán los temas  más actuales sobre el transporte por carretera. A este evento le precedió ayer el ya habitual 'Cóctel de Primavera de la IRU', una cita informal en la que los representantes de las asociaciones miembro de la IRU disponen de la ocasión de cambiar impresiones con las autoridades comunitarias.

El uno de marzo entrerá en Torrijos (Toledo) la normativa por la que todas las familias numoras del municipio podrán viajar en los trayectos dentro de esta localidad de manera gratuita. Juan José Gómez-Hidalgo, el alcalde, inspeccionó el itinerario que hace todos los días los autobuses, que hasta la fecha lo utilizan principalmente los jubilados casi siempre para ir al médico.

En relación con los paros convocados por el Comité de Empresa de la EMT para el pasado martes informar que el seguimiento de los mismos ha sido muy desigual

La huelga de la EMT valenciana sigue dando que hablar, ya que en muchos casos los usuarios se han quejado de que no se han cumplido los servicios mínimos. Lo último a destacar ha sido el incumplimiento de estos servicios el pasado 26 de febrero a causa de los sindicatos de la empresa municipal de transportes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,701171875