cabecera
    7 de marzo de 2021

NEXOBUS

El próximo mates 23 de junio, en la sede de Asempal —Paseo de Almería, 69-7ª, 04001, Almería— se celebrará una jornada sobre ‘Normativa Social: Directivas y Reglamentos para el transporte por carretera. Su impacto en las empresas españolas de transporte’, organizada por la Fundación Francisco Corell.

Para estos trabajos de acondicionamiento el Gobierno regional ha invertido más de un millón de euros

Cerca de 100.000 vehículos que transitan diariamente por la vía de servicio de Valdelatas en la M-607 se verán beneficiados por las obras de acondicionamiento, recién concluidas, y que mejorarán notablemente la circulación entre Madrid y Tres Cantos. Aproximadamente un 6% del tráfico corresponde a vehículos pesados.

TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EFICIENTE

El Gobierno quiere implantar la aplicación de técnicas de conducción eficiente en las pruebas del permiso de conducir

La diferencia es enorme. Mientras que un conductor de turismo puede ahorrar cerca de 400 euros y 376 kilos de emisiones de CO2 al año, según datos de la CNAE, las ventajas para un conductor profesional son mucho más atractivas: hasta 2.400 euros al año de ahorro —entre combustible, mantenimiento y no siniestralidad—, y una reducción de emisiones  de partículas contaminantes de 2.500 kilos.

Se suministra de serie con motores diésel Euro 5 y, opcionalmente, con la versión ecológica EEV

El autobús urbano e interurbano de acceso rebajado Citea CLE ha sido presentado en tres nuevas versiones: Además del CLE 120 de dos ejes y 12 metros, a partir de 2010 estarán disponibles también las variantes de longitud CLE 129 (2 ejes - 12,9 metros), CLE 137 (3 ejes - 13,7 metros) y el CLE 145 (3 ejes - 14,5 metros).

30,7 millones de euros y 18 meses de trabajo se invertirán en la construcción de un paso inferior en la carretera M-208 a la altura del cruce con la Radial 3, entre Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio —por donde circulan diariamente más de 25.000 vehículos—, con el objetivo de mejorar la circulación en una zona de especial congestión de tráfico.

Guerrero Bus, operador de la provincia de Palencia, ha adquirido una unidad Divo GT 3.5 de Hispano con el fin de renovar su actual flota. La adquisición ha sido a través de Casvisa, concesionario de Iveco en Valladolid.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,75