cabecera
    6 de agosto de 2020

NEXOBUS

"En relación con la convocatoria de paro de cinco horas del personal de Autobuses de TMB, que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre, de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, la empresa quiere reiterar una vez más su voluntad de continuar negociando, como ha quedado demostrada a lo largo de todo el proceso iniciado el pasado mes de mayo para pactar un nuevo convenio de Autobuses que sustituya el actual, que expira el 31 de dicho mes", indican desde la compañía en un comunicado.

La empresa galesa de energías renovables, ECO2, asesorada legalmente en España por la firma Eversheds Lupicinio, ha hecho públicos sus planes de inversión de 100 millones de euros en Osorno y la creación de siete plantas de biomasa en España, según la web biodieselspain.com.

CALIDAD SECTORIAL

Participan Aracil Bus, Reche Tamargo Tour, La Inmaculada, Vegabus, Carrió e Hijos de Antonio Tomás Verdu

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) va a llevar a cabo un proyecto para que seis empresas alicantinas implanten la Norma UNE EN 13816, apoyado por el Fondo FEDER y por el IMPIVA, dentro del Plan de Competitividad del Transporte y la Logística.

Se trata de nueve Irisbus y cinco Scania, con distintas longitudes para cubrir todos los servicios

Tusgsal, empresa concesionaria del transporte público de superficie del Barcelonès Nord y del servicio nocturno del Nitbús, ha presentado hace algunos días los últimos 14 vehículos (nueve unidades marca Irisbus-Iveco y cinco Scania), adquiridos dentro del plan de ampliación y renovación de su flota.

Permanecía cerrado desde marzo, cuando entró en valor el nuevo, para las labores de remodelación

El antiguo intercambiador de Moncloa, que permanecía en obras desde el pasado marzo, entra en funcionamiento de nuevo hoy, sumándose así al nuevo intercambiador inaugurado en febrero. En conjunto, triplica su capacidad y conecta 19 líneas de la EMT, 47 interurbanas y la línea 3 y 6 de Metro.

Desde finales de la semana pasada, están circulando por las calles de San Sebastián tres nuevos autobuses ecológicos de la MAN Lion's City con tecnología EEV. En los próximos meses se incorporarán hasta 20 de estos nuevos autobuses, que sustituirán a los modelos más antiguos y contaminantes Euro 1.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,34375