cabecera
    28 de septiembre de 2020

NEXOBUS

SE SUMAN A LOS 250 EXPOSITORES REGULARES

Se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Centro Nacional de Exhibiciones (NEC) de Birmingham

Cuando la Euro Bus Expo 2008 abra sus puertas  a los intercambios comerciales contará con más de 50 nuevos expositores. Los recién llegados a la feria estarán ubicados en todas las áreas del show, incluidas las tres zonas dedicadas a tecnología, medio ambiente y entrenamiento y desarrollo, las que también hacen su debut en esta edición.

El curso resultó especialmente atractivo para los directivos y responsables de las empresas familiares

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares celebró el curso Técnicas de Motivación en la empresa del transporte de viajeros en autocar, del 26 al 30 de junio.  Incluido dentro del Plan de Acciones Formativas de la Asociación, se impartió gratuitamente en la Estación de Autobuses de Vigo.

El consejo de administración de la EMT ha adjudicado a la empresa Irisbus Iveco el suministro de 52 nuevos autobuses. El objetivo es que estén operando al 100% en las calles de la ciudad a comienzos del 2009.

Galp Energía, frente a la necesidad de modernizar las infraestructuras de los equipamientos de las refinerías de Matosinhos (Oporto) y Sines, para ajustar la producción a las necesidades del mercado, ha decidido adaptar sus refinerías con nuevas unidades de conversión con la más reciente tecnología. El objetivo es aumentar la producción de gasóleo en dos millones y medio de toneladas por año.

Teniendo en cuenta que el parque automovilístico español se compone de unos 30 millones de vehículos a los que habría que añadir el 50% más de otras nacionalidades de paso, como es el caso de los inmigrantes magrebíes y portugueses, o del turismo extranjero de vacaciones en nuestro país, se puede calcular que durante el periodo vacacional de julio y agosto se producirán unos 90 millones de movimientos de vehículos que se desplazarán principalmente por las rutas que llevan hacia el Estrecho, Portugal, costas del Mediterráneo y del sur de la Península.

El sistema se financiará íntegramente con fondos públicos, ante la negativa del grupo concesionario inicial a asumir los riesgos

La Comisión Europea y la Agencia Espacial Europea (ESA) han lanzado una convocatoria de ofertas para adjudicar los contratos de construcción de 26 de los 30 satélites que formarán parte del sistema europeo de navegación por satélite Galileo. El valor de dichos contratos es de alrededor de 2.100 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7802734375