cabecera
    18 de enero de 2021

NEXOBUS

CONTINÚA LA HUELGA

Las líneas entre Madrid, Badajoz, Valencia, Salamanca, Zamora y Castellón han sido las más afectadashan sido las más afectadas

Se calcula que más de 3.500 viajeros se han visto perjudicados este último fin de semana por las tres nuevas jornadas consecutivas de huelga protagonizadas por los empleados de la compañía de transportes Auto Res. Hasta el mediodía de hoy no concluirá el séptimo de los catorce parones anunciados por el comité de empresa.

Permitir la llegada simultánea de 200 viajeros en autobús. Ese es el objetivo de la nueva infraestructura municipal que sobre una superficie de 5.050 metros cuadrados se construirá en la zona salmantina de La Vaguada de la Palma, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. La nueva infraestructura funcionará como una pequeña estación de autobuses en un punto estratégico de la ciudad.

Todos las plazas del vehículo estaban cubiertas por una especie de muñecos de 100 kilos de peso cada uno y el maletero estaba lleno de sacos de 10 kilos cada uno, para poder simular un trayecto real.

Durante una semana de este mes de octubre, EvoBus mostró a la prensa el nuevo Mercedes-Benz Tourismo M. Para ello, al menos en la prueba de la que Nexobús pudo disfrutar, contó entre otros, con la presencia de sus probadores de origen alemán y de Verónica Reitano, responsable de prensa y márketing de EvoBus junto con su ayudante.

El 'plan Lagos' que se lleva a cabo durante los meses de verano entre los términos de Cangas de Onís y Buferrea, y posibilita el acceso al espacio protegido asturiano de Los Lagos de Covadonga en transporte público, podría extenderse a otras fechas. Al menos  así invita a pensar el aparente acuerdo existente entre todas las partes implicadas.

Según la crónica de madrid.com (el pasado jueves), la plantilla de la empresa 'Autobuses de Alcalá' reivindica al Ayuntamiento la instalación de urinarios en la cabecera de siete de las once líneas de autobuses existentes en la ciudad y advierte que, si no hay un compromiso firme para su instalación, estarían dispuestos a convocar una huelga.

La iniciativa ha sido promovida por el Área de Cultura del Ayuntamiento, junto con otras actividades recreativas

Los pasados días 24, 25 y 26 del mes en curso todos los viajeros de la Empresa Municipal de Transportes de Mieres (Emutsa) tuvieron la posibilidad de recibir un libro de regalo. Para conseguirlo sólo fueron necesarias las ganas de leer y la presentación del billete, acreditando haber utilizado el autobús.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,79296875