cabecera
    5 de abril de 2020

NEXOTRANS

Redtortuga ha iniciado un proceso de cambio de imagen en sus tres tarjetas: Diésel Card Oro, Plata y Gasóleo Profesional, dando un paso más en la calidad de servicio a todos sus clientes para seguir ofreciéndoles ventajas exclusivas y competitivas, entre las que se encuentran la posibilidad de personalizar el PIN de cada tarjeta, poder limitar el importe diario y actualización con fecha de validez de cada una de ellas.

Isuzu Iberia acaba de iniciar la comercialización, en su red de concesionarios oficiales, de las versiones con tracción 4x4 de su gama de vehículos industriales de la Serie N. Con ello, el fabricante japonés quiere completar una gama de ligeros que fue lanzada en la edición del pasado Salón de Madrid.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha insistido en que el Gobierno concederá ayudas al sector de la automoción para solventar la crisis "siempre que por parte de los fabricantes no haya destrucción definitiva de empleo". Sebastián ha señalado que se podrán utilizar los márgenes de flexibilidad que ofrecen los expedientes de suspensión temporal, "pero no aceptaremos ERE extintivos como los de Nissan".

El Ayuntamiento de Lucena está ultimando el contenido del convenio que firmará con la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía para concretar la participación de ésta en el futuro centro de transportes de la ciudad. Según ha explicado al Diario de Córdoba el concejal de Urbanismo, Francisco Algar, la Junta aportará un millón de euros.

Los 130 puestos de abastecimiento Esso en la Península Ibérica pasan a formar parte de la red de Galp Energia, una vez obtenida la aprobación de la Comisión Europea y haber podido completar  la operación de compra. Galp Energia integra 628 estaciones en España, equivalentes a un 5% de cuota de participación de mercado.

Tecnologías de Control de Clima ESA, una subsidiaria de Ingersoll-Rand Company Limited, acaba de anunciar los detalles de su intención de reducir sus operaciones en la planta de Thermo King en Galway, Irlanda. Las medidas previstas tienen como objetivo mejorar la competencia y la rentabilidad, en un esfuerzo por compensar la reducción de actividad del mercado.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,66796875