cabecera
    2 de abril de 2020

NEXOTRANS

Un 62,5% utiliza tecnologías de movilidad para controlar diferentes procesos de producción, logística y gestión empresarial

Las empresas de la industria de automoción realizan un uso más avanzado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que la media de empresas de todos los sectores, particularmente en el caso de las tecnologías de movilidad, en aplicaciones y sistemas de gestión de los diferentes procesos del negocio y en el uso de la Red.

Michelin acaba de dar a conocer su selección de hoteles y restaurantes de Tokio. La nueva edición de La guía Michelin Tokyo 2009 está disponible en inglés y en japonés. En ella se incluye un repertorio total de 203 establecimientos, de los cuales 173 son restaurantes y 30 hoteles.

Hoy jueves, 27 de noviembre, a las 11:00h tendrá lugar la presentación de los resultados de los estudios de las 'Condiciones de Trabajo en los Autónomos de los Sectores de la Construcción y el Transporte', realizados por ATA y UPTA, las organizaciones de autónomos más representativas.

El pasado jueves se reunieron en las instalaciones de ATEIA-Madrid la Comisión de Aduanas de Feteia, bajo la presidencia de Francisco del Pozo Zamorano (Ateia Madrid), los representantes de las siguientes Asociaciones: Ateia-Alicante, Ateia-OLT Barcelona, Ateia-OLT Bizkaia, Ateia-OLT Campo de Gibraltar, Ateia-Cádiz, Ateia-Girona, Ateia-Valencia el Secretario del Comité (Feteia).

La compañí­a apuesta por la constante mejora tecnológica y ofrece el mejor producto al precio más bajo

Hasta ahora no era posible pesar con precisión en camiones rígidos con suspensión mixta. El motivo es que el sistema sólo podia disponer de una señal en el eje motriz, por lo que el nuevo sensor de flexión Air Weigh facilita la segunda señal que el sistema necesita para pesar correctamente.

AEC y ACEX reúnen a más de un centenar de expertos para analizar las actuaciones de conservación en el marco de la Directiva

Según lo publicado en Acex, que en colaboración con la AEC, y bajo el patrocinio de la Junta de Andalucia, ha celebrado la Jornada Técnica Contribución de la Conservación a la Directiva Europea de Seguridad Vial en Infraestructuras. En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla fue se reunieron más de 170 profesionales del Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,951171875