cabecera
    11 de julio de 2020

NEXOTRANS

Jean-Marc Gales, que en la actualidad ocupa el cargo de director de Ventas Mundiales de Mercedes Benz, se incorporará el próximo mes de marzo al grupo PSA Peugeot Citroën para asumir la Dirección General de Citroën.

"No nos atrevemos a dar previsiones, sólo creemos que el año va a ser más difícil que 2008", señala Agustín García

La Asociación Española de Renting de Vehículos ha dado a conocer los datos correspondientes al ejercicio 2008, en los que se refleja un estancamiento hasta ahora inadvertido en este sector. Así, las compañías de renting adquirieron 181.833 vehículos el pasado año, un 10, 3% menos frente a las 202.910 unidades de 2007.

Por otro lado, Carlos Gomes ha sido nombrado consejero delegado para España, en sustitución de Garvía

En su acercamiento global hacia soluciones innovadoras y accesibles para una movilidad sostenible, el Grupo Fiat lanza su oferta de coches eléctricos. Los modelos, desarrollados por el Centro Richerche Fiat en colaboración con instituciones y empresas privadas, muestran su apuesta por las cero emisiones.

CIFRAS Y NOMBRES

El consorcio alemán ha designado a Wolfgang Bernhard como nuevo responsable de Mercedes-Benz Vans

Daimler AG ha presentado sus resultados, correspondientes al año 2008, en su división de furgonetas. El ejercicio se cerró con 287.025 unidades, con un ligero retroceso sobre las 289.073 de 2007, año que fue récord para la compañía. Sprinter presenta sus mejores resultados, mientras Vito y Viano se mantienen.

Con motivo del Año FIT (Formación e Información Técnica) Asetra, la Asociación de Talleres de Madrid va a desarrollar a lo largo de 2009 una serie de actividades destinadas a potenciar la formación técnica y empresarial de los profesionales de los talleres asociados, organizando cursos, jornadas y conferencias sobre todas las especialidades y temas de interés para el sector, así como campañas de divulgación sobre la importancia que un alto nivel de formación tiene para mejorar el servicio al usuario y, en consecuencia, aumentar la fidelización de los clientes y la rentabilidad de las empresas.

La Federación de Transportes de UGT-Euskadi ha solicitado a las Administraciones central y vasco, las diputaciones forales y los agentes sociales del transporte de mercancías por carretera, la necesidad de adoptar medidas "urgentes" contra la complicada situación derivada de la crisis económica en el Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125