cabecera
    22 de septiembre de 2019

NEXOTRANS

BALANCE CONCESIONARIAS DE INFRAESTRUCTURAS

La actividad desarrollada en el extranjero ha supuesto el mayor impulso en el negocio de este sector

Según un estudio elaborado por la consultora DBK, la facturación agregada de las concesionarias españolas de infraestructuras de transporte ha venido registrado fuertes crecimientos durante los últimos años, alcanzando en el ejercicio 2007 una cifra de alrededor de 10.300 millones de euros, un 34% más que en el año anterior.

La Comisión Europea anunció anteayer que la UE no suspenderá su objetivo de conseguir que el transporte utilice un 10% de biocombustibles de aquí a 2020, pese a que un informe de la AEMA  recomienda abandonarlo. Lo que sí está estudiando el Consejo es cómo asegurar que las importaciones de esta fuente de energía sean 'sostenibles'.

El encuentro planteará una visión alternativa del transporte de mercancías basada en la formación

Íttakus organiza el próximo 12 de junio la jornada de formación empresarial 'Importancia de la imagen y la Comunicación en el Sector Transporte' en el Service Center de la ZAL de Barcelona, bajo el patrocinio de Redtortuga. La principal consigna del encuentro es que la formación en el sector del transporte de mercancías por carretera debe plantearse desde un doble ángulo: por un lado la formación empresaria y por otro, la formación del personal de las empresas de transporte.

El nuevo taller de ofrece un servicio integral de mantenimiento y reparación de camiones Mercedes-Benz

Ureta Motor, involucrada en el sector de la automoción desde 1.954 y desde hace varios años Concesionario Oficial de Mercedes-Benz para Burgos, acaba de inaugurar instalaciones para la prestación de servicios de venta y reparación de turismos, furgonetas y camiones. El enorme crecimiento en las ventas, tanto de vehículos industriales ligeros como pesados, hizo que las antiguas instalaciones fueran insuficientes.

Todos los clientes de Europa podrán acceder al servicio a través del teléfono gratuito disponible en 10 idiomas

Iveco acaba de activar un nuevo y único número gratuito para responder a las demandas de asistencia técnica de todos los mercados europeos. El objetivo del fabricante de vehículos industriales italiano es hacer más rápido el acceso al Centro de Atención y mejorar de forma global su oferta posventa.

La empresa castellano-manchega Tecnove ha llegado a un acuerdo con Mitsubishi gracias al cual será la distribuidora en nuestro país de la tecnología de refrigeración para el transporte de la que es líder mundial el grupo japonés. El convenio fue presentado en Toledo por el consejero de Industria y Sociedad de la Información, el vicepresidente de Mitsubishi y el presidente de Tecnove.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,875