cabecera
    6 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

DIVISION DE OPINIONES

Por otro lado, los autónomos asturianos de UITA adelantan la movilización al próximo 2 de junio

Aecoc, organización que reúne a más de 24.000 compañías usuarias del transporte de mercancías y que preside José Mª Bonmatí (en la imagen), considera injustificada la convocatoria de un paro patronal, "en un momento en que el sector tiene a su disposición vías de diálogo y colaboración", señala en un comunicado.

Cambios estéticos en el frontal de la cabina y un rediseño interior del salpicadero, principales novedades

Las principales mejoras introducidas por Isuzu en su Serie N de camiones ligeros, que vio la luz la semana pasada en el Salón madrileño, incorporan mejoras en la seguridad tanto activa como pasiva, un confort superior y en la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente, como en la versión de tracción total.

Mercadona acaba de presentar su nuevo camión de Iveco, alimentado por gas natural comprimido

La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente de Madrid, Ana Botella, asistió a la presentación la semana pasada del nuevo vehículo de reparto de Mercadona, una de las empresas que participa en el grupo de trabajo creado por el Ayuntamiento para renovar las flotas con objetivos ecológicos.

Ganvam y la Federación de Asociaciones de Servicios Oficiales de Ford (FesoFord) han llegado a un acuerdo el pasado día 20, en virtud del cual todos los afiliados a la Federación pasarán a serlo también de Ganvam, de quien recibirán los servicios que ésta entidad presta a sus más de 10.400 empresas asociadas.

El Diario Oficial de la Unión Europea publicó el 14 de mayo pasado su Posición Común con vistas a la adopción de la Directiva sobre transporte terrestre de mercancías peligrosas, según informa Guitrans. La nueva directiva instaura un régimen común para todos los aspectos del transporte terrestre de mercancías peligrosas: carretera, ferrocarril y vías navegables interiores.

Su principal objetivo es garantizar la existencia en la UE de una base común de delitos ambientales castigados penalmente

El grupo energético Total fue multado severamente en enero por el daño ecológico causado por el hundimiento del petrolero Erika frente a las costas francesas en diciembre de 1999. La UE quiere endurecer las medidas ante este tipo de catástrofes y establecer sanciones de tipo criminal para los delitos medioambientales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8740234375