cabecera
    9 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

La plantilla de la fábrica de Delphi en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés mantuvo la pasada semana los paros de una hora por turno, como medida de presión en la negociación del convenio colectivo. Representantes de la dirección y de los sindicatos, con la mediación del departamento de Trabajo de la Generalitat, han logrado un ligero acercamiento pero sin llegar al acuerdo definitivo.

La semana pasada, General Motors anunció que va a cerrar su planta de producción de transmisiones que tiene en la ciudad de Windsor, en Canadá en la que actualmente trabajan 1.400 empleados. Concretamente está situada a unos 330 km de una de las ciudades más importantes del país norteamericano, Toronto.

La previsión de ventas globales para el ejercicio fiscal de 2008 se sitúan en los 3,9 millones de unidades. Este crecimiento estará apoyado por las ventas en el mercado GOM y Rusia

Nissan anuncia sus resultados financieros para el ejercicio 2007, que finalizó el 31 marzo de 2008 con en los que se refleja un beneficio neto de 482.300 yens, lo que supone un 7,4% más  de lo alcanzado en el ejercicio 2006. Durante el ejercicio fiscal de 2007, Nissan vendió un total de 3.770.000 coches en todo el mundo, lo que supone un incremento del 8,2% respecto a las ventas del año fiscal anterior.

La marca alemana espera repetir el éxito de las pasadas ediciones y anima a todos los propietarios y amantes de la marca a participar

La cuenta atrás ha comenzado para Volkswagen Vehículos Comerciales, ya que un año más convoca a todos los aficionados y seguidores de la marca y de estos míticos vehículos a la Concentración de Furgonetas Volkswagen, que llega ya a su quinta edición que como siempre coincidirá con la celebración de una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf, durante los días 14 y 15 de junio en la playa de Sant Pere Pescador (Girona).

VOLVO AYUDA A MEJORAR A LOS CONDUCTORES

Los 'Cursos Volvo de Conducción Eficiente' están planteados en el marco de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética de España

A través de los concesionarios Volvo en España, 1.000 profesionales van a poder optimizar su conducción gracias a esta iniciativa conjunta de Volvo con el Ministerio de Fomento, IDAE, Anfac y Aniacam. Además han materializado la puesta en marcha de los Cursos Volvo de Conducción Eficiente con la entrega de tres Volvo FH 440 Euro 5 con semirremolques Lecitrailer perfectamente equipados.

 

 

CON ABRIL CONTINUA LA BAJADA DE MATRICULACIONES

Fiat, Opel y Renault Trucks son tres de las pocas marcas que han conseguido unas cifras positivas respecto al acumulado de 2008

La matriculación de los vehículos derivados, furgonetas y pick-up, continúa con pérdidas en sus cifras, en concreto en el mes de abril ha registrado una caída del 18%.  Los datos del primer cuatrimestre muestran un resultado negativo de los ligeros de un 21,3%.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8125