cabecera
    17 de agosto de 2019

NEXOTRANS

El vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, ha confirmado,a juicio de la agrupación de autónomos Upta, que este colectivo no tendrá acceso a la oferta de deducción de 400 euros en la declaración del IRPF para el año 2007, puesto que sólo sebeneficiarán los declarantes por rentas de trabajo o pensionistas.

La consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones de Navarra, Laura Alba, presentó hace unos días el Plan de Inspección de Transportes correspondiente a 2008, que persigue garantizar el mayor grado de seguridad vial y en las condiciones de trabajo de los conductores y disminuir la competencia desleal.

"Las expectativas ‘a priori’ son buenas, a pesar del parón detectado de la construcción", señala Víctor García

"Nuevamente, en 2007 se ha vuelto a batir el récord de ventas de vehículos industriales, al haber cerrado el año con un aumento del 13,16% sobre el año anterior. Y este aumento no sólo se ha producido en un segmento, sino que todos han subido espectacularmente", señala Víctor García Alía, director de Aniacam.

Por su parte, los convocantes amenazaban ayer con bloquearon las conexiones de Galicia al tráfico pesado

El paro convocado por la Plataforma para la Defensa del Sector Transportes, que comenzó el pasado día 1, no está registrando incidencias significativas en las operaciones gallegas, según informan algunas patronales, como Fenadismer, aunque dicha Plataforma persevera y endurecerá sus movilizaciones.

ENERO COMIENZA INDECISO

El avance de Aniacam cuantifica una caída del 24,3% por debajo de 3,5 toneladas y muy acusada en obras

Las primeros resultados de matriculaciones en el Sector correspondientes al mes de enero, avanzados por Aniacam, indican que 2008 ha comenzado a la baja. Muy acusada en los comerciales, que descienden un 24,3% sobre el mismo enero de 2007, pero con un incremento moderado en industriales.

El pasado 1 de Febrero se creó, en el marco de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, la Comisión Técnica de vigilancia y control de gestión de los residuos de la construcción y demolición, que está formada por representantes de la propia Consejería, del Area de Disciplina e Inspección Ambiental, de la Guardia Civil (Seprona), de la Asociación de Gestores de Residuos de la Construcción (Agescam) y de las asociaciones de transportistas representativas del Sector (el Comité Madrileño del Transporte por Carretera y Fenadismer), como informa ésta última.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375