cabecera
    21 de septiembre de 2020

NEXOTRANS

La producción de este modelo de furgoneta, que en principio se esperaba en Tánger, prevista para fin de año

Nissan anunció durante el día de ayer, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza), que se está celebrando en estos días, que fabricará la furgoneta NV200 para el mercado europeo en la planta de Barcelona. La compañía prevé iniciar la fabricación de este vehículo a finales de 2009.

Juan Miguel Sánchez desea responder a la petición de información realizada por otras Organizaciones

Plataforma de Defensa del Transporte desconvocó, el pasado día 26, en paro que tenía previsto iniciar al día siguiente, tras mantener una reunión con representantes del Ministerio de Fomento. El contenido de dicho encuentro ha sido aclarado por el director general, Juan Miguel Sánchez.

Truck Europe Net es una publicación en Internet que recoge noticias de toda Europa relacionadas con el transporte de mercancías por carretera. Desde 2007 organiza un acontecimiento anual que es el Truck Europe Forum (el próximo será el Truck Europe Forum de Ámsterdam, el 7 de mayo de 2009) en el que se incluyen y analizan los resultados del Barómetro de Transporte Europeo 2009, según el último boletín de noticias de Astic. 

Casi un 40% de los transportistas profesionales, tanto de mercancías como de viajeros, que fueron denunciados en Castilla y León durante el año pasado lo hicieron por asuntos relacionados con los tiempos de conducción y descanso, según datos aportados por la Consejería de Fomento del gobierno regional.

El número de conductores que asisten a cursos para recuperar alguno de los puntos del carnet de conducir se ha multiplicado por cuatro en un año. Así, mientras que en enero de 2008 se presentaron 707 alumnos, en enero de 2009 asistieron a este tipo de cursos de reciclaje 3.083 personas, según datos de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) recogidos por Europa Press.

La Confederación dirige sus peticiones a otros dos Ministerios, los de Trabajo y Asuntos Sociales y Economía

El pasado 25 de febrero de 2009, miembros de Confedetrans y de otras organizaciones del Comité Nacional de Transporte por Carretera mantuvieron una reunión con carácter extraordinario para consensuar con la Administración un paquete de medidas para paliar la crisis que sufre el Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,265625