cabecera
    23 de enero de 2021

NEXOTRANS

ESTRATEGIA DE FUTURO

Destinará todos los esfuerzos de investigación a desarrollar una tecnología mixta entre EGR y SCR

La filial española de MAN presentó el pasado viernes en Madrid el estado actual de su estrategia para cumplir con la normativa Euro 6 en el futuro. Ha decidido concentrar sus capacidades de desarrollo y sus inversiones en este objetivo, por lo que no habrán más variantes Euro 5 para camiones pesados.

Acorde a los tiempos actuales, la nueva versión incorpora las motorizaciones Eco-Power, Green Power y Electric-Power

El pequeño Piaggio Porter quiere entrar a lo grande en el mercado europeo de vehículos ligeros. Renovado, tanto en su diseño como en sus dotaciones técnicas y equipamiento interno, mantiene al mismo tiempo las características que lo han llevado a superar los 100.000 ejemplares vendidos: su tamaño compacto y su relación entre dimensiones y capacidad (hasta 850 kg. de carga útil). En España lo tendremos en junio.

NUEVO ORGANIGRAMA

Sustituye en el cargo, recientemente creado, a Fernando Palao. Hoy lo aprobará el Consejo de Ministros

La secretaría de Estado de Transportes será ocupada, tras su aprobación hoy por el Consejo de Ministros, por la diputada socialista y ex consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez del Castillo. Inmaculada Rodríguez-Piñero será la secretaria general de Infraestructuras.

La Confederación de autónomos y pymes pedirá al nuevo ministro de Fomento que retome la negociación

Los miembros del Comité Ejecutivo de Confedetrans se reunieron el pasado día 14 para acordar, por unanimidad, instar al nuevo ministro de Fomento a retomar la negociación del plan de medidas para el Sector del transporte de mercancías por carretera, que se había iniciado durante el primer trimestre del año con los representantes del Ministerio.

El presidente y consejero delegado de Ford España, José Manuel Machado, acaba de hacer oficial el nombramiento de Joaquín Sáenz-Messía como nuevo director de la División de Vehículos Comerciales, en sustitución de Joao Ferro, que retorna al organigrama de Ford en Portugal.

La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive, perteneciente al grupo Société Générale, registró el pasado año una cifra de negocio de 443 millones de euros, lo que representa un aumento del 11% en comparación con 2007, según ha confirmado la propia entidad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,890625