cabecera
    9 de agosto de 2020

NEXOTRANS

EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO EN TORREJÓN DE ARDOZ

Todos han de contribuir para aumentar la eficiencia, reducir emisiones y contener el consumo de carburante

La actual situación financiera mundial está haciendo necesario, por parte del Sector, un proceso de adaptación a las nuevas condiciones, proceso en el que participan todos los actores implicados: Administraciones e instituciones públicas y privadas, fabricantes e importadores de vehículos, empresas de transporte y los mismos conductores.

Por su parte, José María Collado sustituye a José María Ramírez al frente de la Secretaría General Técnica del Ministerio

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, el nombramiento de José María Ramírez Loma como nuevo Subsecretario del Ministerio de Fomento. Ramírez Loma ocupa el cargo que deja María Encarnación Vivanco, nueva presidenta del ente público AENA.

En este contexto, Navento presentó el primer servicio de localización con captura y descarga online de datos del tacógrafo digital '3 en 1'

La semana pasada tuvo lugar en Madrid el primer N-Foro sobre 'Tecnologías de Vanguardia aplicadas al Transporte', organizado por Navento, compañía de servicios de localización. Un encuentro que contó con la presencia de Fomento, junto con algunas de las principales compañías y asociaciones del Sector.

Según apuntan los resultados del Boletín Estadístico de Hidrocarburos, durante los dos primeros meses del periodo estival de 2008, la demanda del diesel en España subió a 5,68 millones de toneladas, que se traduce en una caída de un 5,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

Mañana, 29 de octubre, a las 12,00 h., el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro presenta a los medios de comunicación el informe:  'Análisis de los Trámites Administrativos soportados por las empresas en su actividad cotidiana derivados de la regulación'.

Europcar,  se ha adherido a la nueva plataforma de 'Ponle Freno' con el objetivo de luchar por una señalización adecuada en los puntos negros y tramos peligrosos de las carreteras españolas. Así la compañía se une a todo el Sector para concienciar de la importancia de tomar medidas urgentes para atajar este problema.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,859375