cabecera
    4 de marzo de 2021

NEXOTRANS

Michelin ha lanzado cuatro nuevas aplicaciones para iPhone en Europa (Alemania, España & Portugal, Italia y Reino Unido) y otras dos en Estados Unidos (Nueva York y San Francisco), tras el éxito conseguido con la disponibilidad en iPhone de toda la selección de ‘Los restaurantes de La guía Michelin’ de Francia y Europa.

PLAN 2000E

El anuncio se realizó durante la primera intervención de Zapatero en el Debate sobre el estado de la Nación

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer un programa de ayudas directas para la compra de automóviles de 2.000 euros por vehículo, cofinanciado por el Gobierno (500 euros), las comunidades autónomas (500 euros) y los fabricantes de coches (1.000 euros).

El presidente de Confedetrans, Jaime Diez, ha hablado con NEXOTRANS sobre ciertas novedades importantes relacionadas con la renovación del Comité Nacional del Transporte: "La representatividad de sus organizaciones y asociaciones se llevará a cabo por Fetransa, bajo la forma de federación y no de confederación como en el último proceso de renovación", ha explicado Diez. Dicha novedad "se ha llevado a cabo por puros criterios internos y organizativos con el fin de conseguir una mayor eficiencia de gestión y una simplificación en el organigrama interno de nuestra organización".

Es necesario insistir en la adopción de reformas básicas en la LOTT y el baremo, indicó Ovidio De la Roza

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans), Ovidio de la Roza, instó al nuevo director general de Transporte Terrestre, Juan Miguel Sánchez, a mantener su máxima atención hacia los asuntos de la carretera, ya que ahora su Dirección en Fomento asume además las competencias del transporte por ferrocarril.

Se destacó como problemática común el fraude de algunos productores en la gestión de neumáticos al final de su vida útil

La I Jornada Europea sobre valorización y reciclado de neumáticos fuera de uso (NFU), organizada por Signus Ecovalor en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ha sido clausurada cumpliendo con sus principales objetivos: ser un punto de encuentro de los agentes más representativos en la gestión de NFU y fomentar el desarrollo de nuevas aplicaciones y materiales procedentes de los neumáticos fuera de uso.

Por haber cumplido la edad reglamentaria, el presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España S.A., Carlos Espinosa de los Monteros (Madrid 1944) dejará ambos puestos el próximo 1 de julio. Espinosa de los Monteros ha desempeñado estos cargos durante los últimos 21 años, habiendo dirigido una profunda transformación de esta empresa que con una facturación superior a 5.000 millones de euros es una de las treinta primeras empresas españolas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,779296875