cabecera
    9 de agosto de 2020

NEXOTRANS

MODIFICACIÓN NORMATIVA

El límite se sitúa en tres transportes adicionales, en los siete días posteriores al servicio internacional realizado

Con el objetivo de definir la temporalidad del transporte de cabotaje dentro del territorio español, el Gobierno aprobó la Orden FOM/2161/2008, de 22 de Julio, y que entró en vigor el pasado 19 de agosto. Conforme a la misma, los transportistas extranjeros podrán realizar un máximo de tres operaciones de transporte en los siete días posteriores al servicio internacional.

El producto, para turismos y vehículos industriales, minimiza la vibración y el nivel de ruidos en la línea motriz

ZF Sachs, la división de componentes de transmisiones y de chasis del proveedor automovilístico ZF Friedrichshafen AG, inició la producción de volantes de inercia con dos masas en serie en 1999. Este exitoso producto para turismos y vehículos industriales llego a la unidad número 10 millones de su línea de montaje el pasado agosto.

NUEVA LEY DE SUBCONTRATACIÓN

Las sanciones por el incumplimiento de esta nueva ley oscilan entre los 1.502 y los 30.050 euros

La nueva ley de subcontratación obliga a todas aquellas empresas de transporte vinculadas a la construcción -entre 15.000 y 20.000, según las cifras facilitadas por Fenadismer- a inscribirse en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) para poder ser contratadas por los promotores de las obras.

Autisa Murcia, distribuidor de Renault Trucks en Murcia, ha procedido recientemente a la entrega de cinco vehículos del modelo Maxity a STV Gestion, empresa dedicada a los servicios medioambientales integrales.

Etrasa, editorial del Grupo Springer Verlag especializada en contenidos de seguridad y educación vial, ha lanzado al mercado el primer manual de reglamentación de los permisos de conducir C1 y C en lengua gallega, con el fin de facilitará a los alumnos gallegos el aprendizaje para la obtención de los permisos en su lengua materna.

Navteq, proveedor líder mundial de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización, ha anunciado la disponibilidad de Navteq Traffic Patterns en Alemania. Este anuncio implica el lanzamiento del primer producto de la compañía -muy asentada en norteamérica- relativo al tráfico en Europa.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,875