cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOTRANS

El pasado jueves se reunieron las principales federaciones de transporte gallegas con la DGT de la Xunta

Durante el encuentro, en el que se valoró el anuncio de paro que actualmente está llevando a cabo la Plataforma para la Defensa del Transporte en Galicia, las federaciones concluyeron que la Plataforma está "compuesta por un reducido número de empresas", y que "no consta acreditada su representación ni cuantos empresarios la integran", reiterando su decisión de negociar con los cargadores.

Los expertos han debatido sobre el alcance, contenido y aplicabilidad de la Norma en los proyectos de firmes de la red de carreteras del País Vasco de nueva construcción y en los de acondicionamiento y mejora de los existentes.

Indra ha firmado un contrato para instalar dos simuladores de conducción de camiones de transporte de carga en el Centro de Capacitación que está preparando la Mutual de Camioneros y el Sindicato de Camioneros de la República Argentina. Gracias al proyecto, Argentina será el primer país de Latinoamérica en contar con un centro de capacitación de conductores que utiliza simuladores.

Bajo la denominación "Focus ecoCircuito. Cursos Focus de Conducción Perfecta" y el eslogan "Se buscan ecopilotos", Ford España y su red de concesionarios han puesto en marcha una campaña consistente en una serie de cursos, cuyo objetivo es enseñar las pautas para realizar una conducción que combine la mínima producción de emisiones de CO2 con la máxima economía y seguridad al volante. Los cursos tendrán lugar en cuatro de los circuitos más importantes de España y se llevarán a cabo con distintas unidades de la nueva gama Ford Focus.

REMOLQUES

Los crecimientos experimentados por la empresa han superado hasta sus previsiones más optimistas

Para la compañía, la clave de este éxito está en "la confianza depositada por los clientes, que han recibido con un elevado nivel de satisfacción todas las novedades de producto que se han producido a lo largo del ejercicio y le han permitido incrementar la diferencia respecto al resto de competidores".

El centro está ubicado en Eindhoven y tendrá motores funcionando 24 horas al día, siete días a la semana

Las nuevas instalaciones cuentan con 20 bancos de pruebas avanzados y conforman uno de los centros más modernos del mundo. "Este nuevo centro de pruebas no es importante únicamente para DAF Trucks, sino también para toda la región dedicada a la tecnología en el sudeste de Brabant y para toda Holanda", afirmó Aad Goudriaan, presidente de DAF Trucks N.V.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,828125