cabecera
    18 de junio de 2018

NEXOLOG

PacklinkPro ha crecido en un 20% en clientes activos respecto a las mismas fechas de 2017, para un total de unos 19.000

Noelia Lázaro, directora de marketing en España para Packlink, fue la encargada de dar los resultados sobre la segunda edición del ‘Estudio sobre logística del e-commerce y marketplaces’, realizado por Packlink. La herramienta PacklinkPro, diseñada para empresas, lleva ya dos años en servicio, tras un comienzo previo en el que se trabajaba sólo con particulares, la demanda de los clientes de empresas significó la aparición de una aplicación específica para ellos.

El grupo logístico aumenta un 25,2% su beneficio de explotación hasta 87 millones de euros, entre octubre de 2017 y marzo de 2018

El grupo logístico aumenta un 25,2% su beneficio de explotación hasta 87 millones de euros, entre octubre de 2017 y marzo de 2018. El total de sus ventas a ascendido hasta 545,2 millones de euros, a pesar de que los Ingresos bajaron un 1,3%.

La tienda se sitúa en la localidad de Valdemoro, cuenta con 57 metros cuadrados y todo el catálogo de Mail Boxes Etc

Mail Boxes Etc (MBE) sigue su expansión. Acaba de estrenar una nueva tienda, en este caso en Valdemoro, Madrid. En la Avenida de Hispanoamérica, número 50, se ubica este centro de 57 metros cuadrados, que es el número 23 en la Comunidad de Madrid.

Distribuye en España el 60% del total de la prensa internacional y tres de cada cinco revistas

El Consejo de Administración de la Sociedad General Española de Librería (SGEL) ha decidido nombrar a Eduardo Montes como nuevo presidente de la compañía. La decisión supone poner al frente del grupo de distribución de revistas y prensa extranjera a un ejecutivo que cuenta con una amplia experiencia y trayectoria profesional en sectores relacionados, entre otros, con la alta tecnología.

La empresa de paquetería realizó una presentación de sus productos en la bodega Viña Real, de CVNE, uno de sus principales clientes

Alfredo Echevarría, director de marketing de UPS, fue el encargado de explicar la importancia de la industria del vino en nuestro país y la decisión de UPS de hacer una fuerte apuesta en colaborar con ella. España es el tercer mayor productor mundial de vino (13%), y exportó casi 3.000 millones de euros del preciado líquido en 2017. Gran Bretaña, EEUU y China son los mayores importadores del vino español. ‘’Se intenta dar al cliente todo lo necesario para la exportación. UPS exporta vino español a 72 destinos diferentes, teniendo cada uno de ellos diferentes normativas. Tenemos cinco tipos distintos de embalajes, para una, dos, tres, seis y 12 botellas’’, comenta Echevarría. Embalajes certificados por UPS, preparados para que la mercancía no se dañe y testados en un laboratorio especial que la empresa estadounidense posee en Alemania.

La región mediterránea cuenta con más de 450 puertos y terminales

MedaLogistics ha conseguido reunir en sus 15 ediciones precedentes a más de 14.000 participantes y ponentes, así como generar miles de contactos comerciales y de negocios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,546875