cabecera
    14 de agosto de 2018

NEXOLOG

XPick asiste al trabajador en la preparación manual de pedidos, su clasificación, la gestión de inventario y la entrada y salida de mercancías

Toshiba ha lanzado al mercado una nueva solución vertical para sus gafas inteligentes de realidad asistida diseñada para optimizar los flujos de preparativos de pedidos para el sector logístico. La nueva aplicación, denominada xPick, funciona con las gafas AR100 Viewer, conectadas al nuevo miniPC dynaEdge DE-100 de la compañía. Esta nueva solución ha sido desarrollada con Ubimax, empresa de soluciones portátiles para empresas, con la que la compañía japonesa ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica para este segmento de actividad. xPick se suma a las aplicaciones ya presentadas (xMake, xInspect y xAssist), para optimizar la productividad de los trabajadores de campo del sector industrial.

Continúa con su visión estratégica de futuro y apuesta por la optimización y expansión de conexiones en su red europea

El operador logístico Dachser continúa con su visión estratégica de futuro y apuesta por la optimización y expansión de conexiones en su red europea. En este caso, intensifica las salidas entre Iberia y Francia, con la apertura de nueve líneas diarias adicionales que se suman a las nueve ya existentes hasta la fecha. Operativas desde principios de mayo, las nuevas rutas contribuyen a la mejora y estandarización de la oferta de transporte y distribución de Dachser entre la península y gran parte del territorio francés, con tiempos de entrega desde 24 hasta 72 horas puerta a puerta, dependiendo del destino.
El 9 de julio, tras dos años de investigación se conocía resolución de Bruselas que obliga a Correos a devolver 167 millones de euros.

Por primera vez, MBE se establece en la ciudad portuaria norteña de Oporto, más concretamente en la calle da Boavista, 508

La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue expandiéndose. Ya son cuatro los centros de la enseña en Portugal, y por primera vez, MBE se establece en la ciudad portuaria norteña de Oporto. Siguiendo la pauta europea, a pesar del complicado contexto económico, el interés de los emprendedores portugueses refleja como, a pesar de las dificultades, la sociedad encuentra una vez más en la franquicia un sistema idóneo para iniciar un nuevo negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector y no deja de crecer.

Ceva y CMA CGM trabajarán de forma conjunta para ampliar su relación comercial y desarrollar servicios complementarios

Ceva, una de las compañías logísticas líder con activos livianos, ha anunciado que CMA CGM ha recibido todas las aprobaciones necesarias en relación a su inversión en Ceva, lo que la convertirá en un accionista de Ceva con el 24,99% de las acciones.

Alfil Logistics ha certificado su Cálculo de la Huella de Carbono siguiendo el estándar internacional ISO 14064


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5