cabecera
    5 de marzo de 2021

NEXOLOG

Han concluido el primer hito del proyecto de investigación y desarrollo en cooperación, para una logística sin emisiones
Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia e Italia han recibido la certificación gracias a las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados y prácticas de RR. HH.

Su zona de influencia, en el mercado alemán, se centra principalmente en la región del Rhin/Ruhr

Tras la adquisición del grupo logístico LOXX, Rhenus reforzará sus actividades en Alemania y el resto de Europa. Esta operación está aún pendiente de la aprobación de las autoridades competentes.

El 48 % de los españoles realiza sus búsquedas online por la mañana y de madrugada

2020 fue un año particular en todos los sentidos, y el comercio online no iba a ser menos.Los españoles se han convertido en expertos del e-commerce y han indagado en Internet más que nunca, con un incremento de uso de la Red de más de un millón de usuarios, según el INE. Por ello, el comparador de precios idealo.es, ha analizado cuáles han sido las tendencias más relevantes entre los consumidores que se decantaron por las compras online en nuestro país en 2020.

Adquiere el sistema de gestión del almacén y se presenta al mercado capaz de adaptar la gestión de stocks a las necesidades del cliente

Across Logistics es una compañía 3PL especialista en comercio internacional, con sedes y delegaciones activas en Europa y Asia. Además de almacenaje en general, ofrece también servicios específicos como depósito aduanero, depósito de productos peligrosos, de refrigerados, precederos y todo el apoyo logístico integral que precisen sus clientes, incluyendo transporte tareas de picking y packing para envío al cliente final e incluso gestión de devoluciones.

Resolución que se ha comunicado desde la IRU, para el transporte a Reino Unido desde cualquier país de Europa

TIR ahora puede ser utilizado por las empresas para transportar mercancías hacia y desde el Reino Unido. Los transportistas TIR acreditados en la UE, el Reino Unido y más allá pueden utilizar este sistema probado y probado para completar fácilmente los procedimientos aduaneros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375