cabecera
    19 de diciembre de 2018

NEXOLOG

El tren de contenedores realizará trayectos semanales por la línea de alta velocidad

Barcelona y Lyon son los nuevos destinos que Renfe Mercancías, TIM y TP Nova han elegido para la puesta en marcha un nuevo tráfico intermodal internacional de contenedores entre distintas ciudades.

La formación ayudará a los estudiantes a incorporarse en el sector de Barcelona y Cataluña

El Consorci de la Zona Franca ha acordado con la Escuela Europea de Transporte Intermodal que imparte formación en intermodalidad, especialmente en el aspecto marítimo y ferroviario, la colaboración de la entidad en el programa “Forma’t al Port”, impulsado por el Port de Barcelona y patrocinado por la Diputació de Barcelona, Ajuntament de Barcelona, la Escola Europea, asociaciones y empresas relacionadas.

La ubicación geoestratégica del municipio reúne ya 706 sociedades de logística y Transporte

El pasado martes 27 de noviembre, la presidenta del Centro Español de Logística (CEL), Ana Isabel González y el presidente del Ayuntamiento de Coslada, Ángel Viveros, se reunieron para ampliar su convenio de colaboración que desde el año 2010 ambas instituciones mantienen. A esta celebración también acudieron el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de Coslada, Manuel Marín; y el director general de CEL, José Estrada.

Tres representantes de las fuerzas de Seguridad Nacional participarán para contar las últimas novedades

El próximo jueves 29 de noviembre se celebrará el congreso de logística farmacéutico PharmaLog 2018 en Madrid. El objetivo de la jornada es tratar temas como los sistemas y tecnologías de aislamiento, nuevos vehículos y los últimos avances en producción y distribución de medicamentos.

La logística sostenible está dentro de los valores compartidos de ambas compañías

El operador logístico se une al Grupo Alonso. Con esta nueva incorporación a su red transitoria, consolida su posición en el mercado de Barcelona y Valencia.

Suecia, Finlandia y Noruega son los destinos confirmados para el próximo otoño

La red de distribución exprés de mercancía paletizada, Palletways, ha ampliado su presencia con el lanzamiento de sus servicios en el mercado de Hungría, el cual cuenta con 11 miembros que gestionaran más de 400 pallets al día. Tanto la exportación como la importación serán servicios disponibles por Palletways.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5771484375