cabecera
    6 de agosto de 2020

NEXOLOG

La compañía ha destacado el compromiso con el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas

Luís Simões ha destacado el compromiso con el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas con cada uno de sus proveedores. Para ello, desde hace años mantienen un canal de comunicación directo con estos partners, donde pueden realizar todo tipo de consultas y peticiones.

La compañía ahora realiza este servicio en toda la Península seis días a la semana

Para promover que las compañías puedan acceder a este servicio y logren contener los costes asociados a la intralogística, Still lanza una promoción especial.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran asociaciones como Fetransa y UNO Logística

El Grupo de Trabajo constituido para el impulsar el uso de la Documentación Electrónica de Transporte (DET) continúa sumando participantes, según informa Aeutransmer. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran asociaciones empresariales, como Fetransa y UNO Logística; plataformas tecnológicas, como Eurogestión y Widoit; y las autoridades portuarias de Huelva y Valencia.

El grupo aumenta así su presencia en India, un mercado con grandes expectativas de crecimiento en Asia

El Grupo Rhenus ha abierto un nuevo mega–almacén en Gurugram, cerca de la región de Delhi, en el norte de India. Este nuevo y moderno almacén de 350.000 metros cuadrados, proporcionará una mayor oferta de soluciones escalables de almacenaje, reforzando así sus servicios logísticos para todos sus clientes en India. Junto al resto de instalaciones de Rhenus en este país, suman una capacidad de 1,9 millones de metros cuadrados dedicados a la logística.
La empresa de paquetería ha anunciado el logro que ha supuesto conseguir cuatro objetivos económicos clave en 2020, un año antes de lo previsto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,23046875