cabecera
    22 de septiembre de 2019

NEXOLOG

In Side Logistics (Grupo VCC) cuenta actualmente con cerca de 30.000 m2 de superficie cubierta repartidos entre Valencia, Tenerife, Bilbao y Algeciras

In Side Logistics, oprador logístico perteneciente al Grupo VCC  (Grupo Vasco Catalana) ha inaugurado nuevas instalaciones en Tenerife, justo cuando se cumple un año de su apertura en la provincia canaria. El cambio obedece al paulatino crecimiento de su actividad logística y al objeto de dar cumplida satisfacción a las demandas de sus clientes entre los que destaca de forma especial la logística de Ikea Islas.

En particular, Geodis Iberia, la filial española del Grupo Geodis, crece un 3,3% y factura 132 millones de euros

El grupo francés Geodis, especializado en la prestación de servicios de logística y distribución, ha alcanzado una facturación consolidada de 4.782,1 millones de euros en 2007, lo que representa un crecimiento del 26,4% respecto al ejercicio anterior, donde la facturación alcanzó los 3.784, ocho millones de euros.

La accesibilidad a redes viarias (ferrocarril, AVEAP y carreteras: A-53, N-525, ) y centralidad geográfica que tiene el municipio de Lalín, provincia de Pontevedra son las razones más importantes por las que se quieren convertir 143 hectáreas de suelo rústico de esta región en suelo urbanizable industrial.

Masymas, cadena de supermercados asturiana ha tomado la determinación de ampliar su centro logístico invirtiendo en él nueve millones de euros y creando alrededor de 275 empleos más. Esta medida es uno de los objetivos que quiere alcanzar para poder liderar el mercado asturiano en el año 2010.

El pasado 12 de marzo, la Comisión Europea acordó la autorización de compra de la empresa de servicios postales y logística italiana PaP (Porta a Porta) por parte de la suiza Swiss Post y la alemana Hermes Logistik.

EL AÑO 2007 HA SIDO UN AÑO DE TRANSFORMACIONES

Ceva combina la herencia de dos grandes compañías, TNT Logistics y EGL, que se fusionaron en agosto de 2007

La fusión de las operaciones de gestión de mercancías y logística por parte de Ceva es el principal impulsor de los cambios que se registran en sus resultados financieros. La fusión fue efectiva desde agosto del año pasado de ahí que el rendimiento del año completo de nuestro negocio no se refleje totalmente.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,748046875