cabecera
    29 de septiembre de 2020

NEXOLOG

Está especialmente indicada para industrias como logística, fabricación, distribución o almacenamiento

Infor anuncia la disponibilidad de Infor su nueva solución de software rentable destinada a pymes. Las soluciones Business Edition de Infor dan respuesta a los desafíos a los que se enfrentan las pymes, a la vez que satisfacen la necesidad de sus departamentos TI de contar con soluciones de fácil y rápida implementación.

ESTÁ UBICADO EN EL PARQUE LOGÍSTICO DE CARMONA

La nueva sede consta de 20.880 m2 de superficie, de los que 7.390 metros constituyen la nave y las oficinas.

El pasado martes se celebró la inauguración de una nueva sede de DHL en el municipio de Carmona, en la provincia de Sevilla. En ella se integrarán los servicios terrestres, marítimos y aéreos nacionales e internacionales de DHL Express.

Entre otras, participarán empresas procedentes de Bulgaria, Holanda, Bélgica, Portugal, México, Reino Unido y Andorra

Logitrans,  el Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, que celebrará su primera edición en la Feria de Madrid del 10 al 12 de noviembre, cuenta ya con una significativa presencia de expositores internacionales. A seis meses de la celebración del Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, el número de expositores extranjeros representa el 20% del total de la feria.

El transporte juega un papel determinante en el comercio internacional; de su eficacia, rapidez y flexibilidad depende, en gran medida, la correcta gestión de la cadena de suministro de mercancías, influyendo significativamente en el coste final de los productos. Bajo esta visión, el Instituto de Transportes y Comercio (ITC), en el marco de Gizloga, ha desarrollado una guía pedagógica de consulta dirigida a centros de formación, empresas cargadoras y profesionales de la logística y el transporte.

Un innovador proyecto de Westfalia sirve para el abastecimiento de montaje de la planta adicional de acabado del fabricante de maquinaria Zollern ubicada en Herbertingen (Sigmaringen). La empresa Zollern fabrica allí engranajes y cabrestantes para grúas, molinos eólicos y otras aplicaciones industriales. Gracias a la combinación entre almacén de piecerío, almacén de estanterías industriales automáticos y software logístico, se posibilita para la empresa un control efectivo de la calidad y un abastecimiento just-in-time para el montaje.

Datatronics, dedicada al campo de las telecomunicaciones y la movilidad a nivel internacional, continúa su andadura por el mercado francés a través de una alianza estratégica con Car Telematics, compañía dedicada a la geolocalización en Francia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375