cabecera
    18 de enero de 2020

NEXOLOG

ORGANIZADO POR EL INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO

Los ponentes darán su visión sobre factores relacionados con la competitividad y la cadena de suministro

13 ponentes, entre gestores de infraestructuras, expertos en gestión empresarial y referentes de productos y servicios, tanto de grandes multinacionales como de pequeñas y medianas empresas, expondrán, los días 3 y 4 de abril, las claves del éxito para alcanzar la competitividad a nivel mundial.

El grupo Gefco ha inaugurado una nueva filial, Gefco China, que pone fin a la joint venture fundada en 2004 con el grupo logístico chino DTW. De esta forma, Gefco pone de manifiesto la intención de gestionar su propio desarrollo en un mercado con enorme potencial, aumentando su posición en Asia.

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos globales, ha incorporado a su equipo a Jesús Sagredo como director de Administración y Finanzas. Natural de Madrid, de 46 años, casado y con dos hijos, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Master en Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa de Madrid y un Executive en Finanzas Internacionales por el IESE de Madrid.

Cognos anuncia iniciativas clave de integración de producto y de clientes tras la reciente adquisición de Applix. Las nuevas ofertas combinadas crean una predecible visión del rendimiento financiero, al estructurar y automatizar los procesos que ayudan a las compañías a planificar, prever y controlar los recursos empresariales, y a analizar, optimizar e informar con fiabilidad sobre el rendimiento corporativo.

ALF 2008 SE CELEBRARÁ EN BILBAO

Además, la organización presentó un detallado plan de actividades a desarrollar durante el presente ejercicio

El pasado miércoles, 13 de febrero, tuvo lugar en San Sebastián la Asamblea General Anual de la Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi (PLAE), que contó con la presencia del Gobierno Vasco y del Consejo Regional de Aquitania, a fin de fijar las actividades a desarrollar en 2008 y hacer balance del pasado 2007.

El conseller de Transportes presentó el proyecto de Xarxa Logística en Bruselas la semana pasada

Seis grandes nodos logísticos para que todo el sector productivo valenciano quede a menos de una hora de un centro multimodal de mercancías. Ese es el objetivo que se fija la Generalitat Valenciana para los próximos años, en su afán por posicionar la región como referente logístico en el Sur del continente.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625