cabecera
    8 de diciembre de 2019

NEXOLOG

Junto al ex-consejero de Vivienda, Urbanismo y Transportes, María Angustias Ventura asumirá la presidencia

La gestora de la Plataforma Logística de Badajoz tiene previsto proceder en breve al nombramiento de la junta directiva que regirá la infraestructura. El cargo de gerente recaerá en manos de un ex-consejero de la Junta de Extremadura,  Javier Corominas, mientras que María Angustias Ventura Tirado será la presidenta.

El operador portugués ha sustituido su sistema de gestión RF por terminales de última generación

Los terminales portátiles de Datalogic Mobile se han ganado la confianza de un importante compañía de Transporte y Logística, como es la portuguesa Luis Simoes, que ha decidido emprender una renovación completa de la automatización de sus almacenes e incorporar última tecnología en sus equipos y servicio post-venta.

IMPULSO DE LA FORMACIÓN EN LOGÍSTICA

"La cifra actual de socios es un revulsivo y la multiplicaremos en el futuro", augura el presidente Félix Tobalina

ICIL ha superado la cifra de los 1.000 socios, entre empresas y profesionales vinculados a la actividad logística, consolidando así su liderazgo como la institución logística que cuenta con una mayor antigüedad en España. El Instituto Catalán de Investigación Logística fue fundado el 15 de enero de 1980 en Barcelona.

El municipio de Marín tiene complicado albergar, dentro de sus límites, la Zona de Apoyo Logístico (ZAL) prevista por Política Territorial de la Xunta para mantener la competitividad del puerto. Hacen falta cincuenta hectáreas de suelo empresarial y buenas comunicaciones, según Juan Carlos Surís.

El presidente de Trasmediterránea y director general de servicios logísticos y de transporte de Acciona, Juan Sáez, indicó ayer en Fitur que tiene previsto seguir invirtiendo en transporte de carga, para lo que ha solicitado tres barcos y una opción sobre otro más, que se pondrán en funcionamiento en 2009.

La empresa de transporte urgente TNT ha seleccionado al Grupo Triodos y al grupo inmobiliario OVG para desarrollar la iniciativa ‘Edificios Verdes’, con la que la compañía pretende reducir un 90% de las emisiones de carbono en sus oficinas, según un comunicado de la central en Holanda.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,576171875