cabecera
    5 de julio de 2020

NEXOLOG

FCC Logística ha alquilado una superficie de 11.500 m² y el resto del parque (15.000 m²) está ocupado por la empresa de muebles y decoración Banak Importa

Coperfil Real Estate Group, empresa que desarrolla y gestiona inversiones en parques logísticos, parques comerciales y complejos de oficinas, ha vendido a un Fondo de Inversión el parque logístico de Sollana, en la provincia de Valencia, construído en los terrenos de la antigua fábrica del Grupo Campofrío.  La compañía ha alquilado 11.500 m² a FCC Logística y el resto está ocupado por Banak Importa.

La empresa Ingecom distribuye soluciones tecnológicas mediante canal de integradores y resellers especializados

Ingecom, mayorista especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI, anuncia que la Autoridad Portuaria de Bilbao ha recurrido a la solución de Xtera AscenLink 430, distribuida en España por Ingecom, para mejorar sus comunicaciones y garantizar la conectividad en su plataforma e-PuertoBibao.

El Edificio del Centro de Negocios del Parque Logístico de Benavente costará exactamente 435.183 euros más de lo que se preveía en un principio. El proyecto fue modificado, pero esta modificación se llevo a cabo sin el consentimiento del consejo de administración de la sociedad y la Junta de Gobierno Local del Consistorio.

Durante el Salón Internacional de la Logística (SIL), que se celebrará en Barcelona en el mes de junio, DHL Exel Supply Chain (DESC) desarrollará diversas actividades informativas para clientes, especializadas según los sectores industriales para los que esta empresa realiza actividades de logística, almacenaje y servicios de valor añadido.

La proporción de las mercancías que llegan al Puerto de barcelona y que luego se trasladan en tren es escasa, ya que sólo llega al 6,6% y si se compara con otros puertos europeos como el de Hamburgo (con un 30%), es una proporción ínfima.

El modelo e-learning de Correos, en el que participan más de la mitad de sus 67.000 trabajadores, es un referente en Europa

Correos ha firmado un acuerdo con la Generalitat en virtud del cual más de 1.000 carteros rurales podrán acceder a los planes de formación online de la empresa postal a través de la Xarxa de Telecentres, como ya hace el resto de plantilla de la Compañía en Cataluña, integrada por 10.500 trabajadores. Esta red de telecentros está formada por 615 puntos de acceso público a Internet, que ofrecen formación y materiales didácticos y divulgativos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375