cabecera
    27 de septiembre de 2020

NEXOLOG

La sede de la nueva filial del Grupo Inbisa, especializada en el sector logístico, Inbisa Logística, se afincará en Barcelona y la dirigirá Manuel Balcells, ex director de la Delegacion de Barcelona. Con esta filial, Inbisa podrá apoyar mejor todos sus asuntos logísticos y promover así sus inmuebles para este tipo de uso a nivel nacional e internacional.

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, celebra estos días la IV Edición de su Torneo de Padel, que con carácter anual, viene reuniendo a partners de la compañía y prensa del sector desde 2005 en un ambiente lúdico y distendido.

Correos ha concluido con éxito la implantación de Marabú II, el nuevo sistema automatizado para el control de la recogida de buzones, que mejora la eficiencia y calidad del servicio postal. Con esta aplicación informática se realiza un seguimiento puntual de las recogidas de correspondencia y demás envíos postales depositados por los ciudadanos en los buzones situados en las principales calles y plazas de todas las capitales españolas y de todas las poblaciones que superan los 50.000 habitantes.

Mediante la implantación de un proyecto de entrega directa a tiendas se pretende optimizar la cadena logística

El pasado 30 de mayo la Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi (PLAE) acudió al XX. Forum Supply Chain ISLI (Instituto Superior de Logística Industrial) que tuvo lugar en la escuela BEM (Bordeaux Management School) en Talence (Francia), donde los asistentes pudieron intercambiar  impresiones sobre la integración del desarrollo sostenible.

Los perfiles de los ganadores están disponibles en http://www.cognos.com/news/awards/cognosforum08.html.

Cognos, una compañía IBM, ha premiado a siete de sus clientes con los Premios Cognos a los Líderes de Rendimiento. Los afortunados han llevado a cabo implementaciones internacionales de business intelligence y gestión del rendimiento o lideran la innovación en planificación y control financiero en dos categorías: Liderazgo Tecnológico y Liderazgo en Departamentos Financieros.

MAYOR RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

La marca nipona presenta estas carretillas en el Salón de la Logística de Hannover CEMAT 2008

La división de carretillas elevadoras de Nissan, Nissan Forklift, ha presentado en el Salón de la Logística de Hannover (Alemania) sus primeros modelos impulsados por baterías con la tecnología Li-ION, una tecnología que comenzó a desarrollarse en 1992, mientras que el concepto de las baterías laminadas de Li-ION nació en el 2000 bajo la colaboración de NEC.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625