www.nexotrans.com
    

ZONA PREMIUM > NEXOBUS PREMIUM

Comparecencia del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ante la Comisión de Transporte y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados, para informar sobre las líneas generales de la política de su Departamento, el pasado 24 de enero.

“Tenemos que completar la transición hacia una movilidad sana, sostenible y segura, y para ello no hay duda de que los fondos europeos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia son una oportunidad, como he dicho antes, probablemente irrepetible.

El dato relativo al último mes del año pasado indica que se rozaron los 430 millones de pasajeros en el transporte público en España, lo que se traduce en un +12% más que en el mismo mes del año 2022, por lo que se mantiene la tendencia de recuperación pero levemente por debajo de lo registrado en diciembre.

La firma de la estrella roza el 45% del total de unidades nuevas

Las matriculaciones de vehículos para transporte de viajeros registraron el pasado mes de enero un mal comienzo en su conjunto, perdiendo un -4,1% (para un total de 279 unidades, prácticamente las mismas que en diciembre), según los datos aportados por Anfac, Faconauto y Ganvam.

¿Cuál es la peligrosidad de la distracción del conductor? Son preguntas que trata de responder la Unión Europea, a través de un informe específico llevado a cabo por el Departamento de Movilidad y Transporte.

Comparecencia del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ante la Comisión de Transporte y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados, para informar sobre las líneas generales de la política de su Departamento, el pasado 24 de enero.

“En esta nueva legislatura que acaba de arrancar, como dijo el presidente del Gobierno en su sesión de investidura, queremos seguir por el camino del avance de la mayoría, el del progreso, en suma, el camino que tenemos que seguir los que queremos evolucionar, no involucionar, lo que nos tiene que dar más estabilidad, más prosperidad y una mejor convivencia.

El pasado día 4 de diciembre se procedió a la constitución de la Comisión no permanente de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados.

El primer mes de 2024 registró un nuevo descenso de su volumen (-4,1%), el segundo consecutivo

Las matriculaciones de vehículos para transporte de viajeros registraron el pasado mes de enero su segundo mes de caída, del -4,1% (con un volumen total de 279 unidades), según los datos aportados por Anfac, Faconauto y Ganvam, cifra que es peor en porcentaje que la de diciembre pero cuantitativamente casi idéntica.

Enrique Ybarra acumula 25 años de éxito al frente de la compañía que fundó hace ahora un cuarto de siglo, City Sightseeing Worldwide.

Que el Gobierno retome su tramitación es la mejor de las noticias posibles

El mes de febrero está a punto de comenzar, lo que significa que dejaremos atrás la cuesta de este enero que, a casi todo el mundo, se le ha hecho un poco más largo de lo normal.

¿En qué momento se encuentran las ciudades andaluzas en su camino hacia el modelo de los 15 minutos? Pues lo sabemos gracias al estudio de DeyDe Datacentric, que además de un análisis general, también se fija en los datos autonómicos.

0,25