www.nexotrans.com
TomTom GO Expert, el satélite HD de 7 pulgadas definitivo para profesionales
Ampliar

TomTom GO Expert, el satélite HD de 7 pulgadas definitivo para profesionales

jueves 17 de junio de 2021, 07:00h
El nuevo dispositivo está repleto de funciones potentes para viajes más eficientes, seguros y suaves

TomTom ( TOM2 ), el creador de mapas y especialista en tecnología de ubicación, anunció hoy el lanzamiento de TomTom GO Expert , el navegador por satélite definitivo para conductores profesionales de camiones, furgonetas y autobuses. Con una pantalla táctil de alta definición (HD) de 7 pulgadas y un nuevo procesador, el GO Expert es 4 veces más rápido que los satnavs anteriores y está repleto de potentes funciones que incluyen rutas inteligentes para vehículos grandes e información de tráfico precisa que hacen que cada viaje sea más eficiente.

El TomTom GO Expert permite a los conductores introducir el tamaño, el peso, el tipo de carga y la velocidad máxima de su camión, furgoneta o autobús para que tengan la ruta adecuada para su vehículo grande. Dado que los mapas de TomTom incluyen los últimos códigos de túnel ADR, las restricciones de clase UN y las rutas de City Ban, los conductores evitarán carreteras que no sean adecuadas para su vehículo.

Incluso cuando no hay una ruta activa planificada en el navegador por satélite, las advertencias de restricción mantendrán al conductor informado sobre lo que se avecina; y recibirán alertas oportunas sobre restricciones que puedan afectar su vehículo, como alturas de puentes, túneles y ubicaciones de peajes. Esto hace que sea más fácil para los conductores adaptar su ruta a lo largo del camino, lo que lleva a un viaje más eficiente y menos estresante.

Equipados con mapas precisos y fiables de TomTom, los conductores profesionales apreciarán que los mapas se pueden actualizar en su GO Expert hasta 3 veces más rápido * a través de Wi-Fi®. Más allá de la navegación, un nuevo procesador y un mayor espacio de memoria significan que la navegación por satélite es súper sensible y 4 veces más rápida que las generaciones anteriores.

La nueva pantalla táctil HD de 7 pulgadas ofrece una claridad excepcional y viene con un potente altavoz, lo que convierte al TomTom GO Expert en el mejor compañero de viaje.

Otras características destacadas incluyen decenas de miles de nuevos puntos de interés dedicados para vehículos grandes. Estos incluyen estaciones de servicio, lugares de estacionamiento y centros de servicio que han sido cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de los conductores profesionales. Además, la nueva y mejorada guía de carriles en movimiento significa que los conductores pueden navegar con confianza en intersecciones y salidas de autopistas complicadas. También pueden conectar su teléfono al dispositivo a través de la conectividad inalámbrica Bluetooth® para obtener acceso a la información de tráfico confiable de TomTom. TomTom Traffic ayuda a los conductores a encontrar las rutas más rápidas y obtener tiempos estimados de llegada precisos, así como alertas de radares de tráfico **, ambos esenciales para el conductor profesional.

Mike Schoofs, director general de TomTom Consumer, dijo: “Más que nunca, los conductores profesionales desempeñan un papel fundamental en el transporte de mercancías a través de ciudades y fronteras. Al combinar nuestras tres décadas de creación de mapas con nuestra última y mejor tecnología, el nuevo y potente navegador por satélite TomTom GO Expert está repleto de funciones como rutas personalizadas para vehículos grandes y nuevas advertencias de restricción. Diseñado específicamente para conductores profesionales, este navegador vía satélite facilitará los viajes largos y conducirá a viajes más eficientes, seguros y suaves ".

El TomTom GO Expert de 6 y 7 pulgadas está disponible en Europa en TomTom.com , y en tiendas electrónicas seleccionadas y en tiendas por 399,99 € (6 ”) / 449,99 € (7”). Se espera que la versión 4G de 7 pulgadas con conexión SIM del TomTom GO Expert esté disponible a finales de este año.