www.nexotrans.com
Thermo King, por XVII vez consecutiva, ETM 'Best Brand' en Alemania

Thermo King, por XVII vez consecutiva, ETM "Best Brand" en Alemania

jueves 05 de agosto de 2021, 07:00h
Los premios ETM, elegidos por los lectores de diversas publicaciones de transporte y logística alemanas, reconocen a Thermo King como la mejor marca de equipos frigoríficos
Thermo King, líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, distribuido en España por Frigicoll en exclusiva, recibió el premio ETM "Best Brand 2021" a la mejor marca en la categoría de "Equipos frigoríficos" por 17.o año consecutivo, una cifra récord.

Los premios otorgados por los lectores de las publicaciones dedicadas a vehículos comerciales más importantes de Alemania, los organiza la editorial ETM-Verlag junto con DEKRA, una de las organizaciones de expertos más importantes del mundo. Los lectores de "lastauto omnibus", "trans aktuell", "FERNFAHRER" y "eurotransport.de" votaron en 25 categorías para conceder el premio "Best Brand" a la mejor marca, junto con los "Best Truck" (Mejor camión), "Best Van" (Mejor furgoneta) y "Best Bus" (mejor autobús).

"Desde el comienzo de la pandemia, las flotas frigoríficas han demostrado su capacidad de ofrecer servicios esenciales de manera constante al esforzarse en suplir la demanda creciente de productos perecederos frescos y congelados de supermercados, centros de distribución, tiendas de conveniencia, farmacias, etc.", afirmó Francesco Incalza, presidente de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África. "Obtener el premio por 17.a vez consecutiva es asombroso y supone un reconocimiento al impacto positivo e inspirador del enorme esfuerzo realizado por nuestros equipos en estos tiempos. Desde la manera en que nuestra gente de las plantas de fabricación ha logrado seguir trabajando, hasta cómo nuestro personal y nuestros concesionarios ha continuado priorizando al cliente".

"Este premio demuestra que en Thermo King seguimos siendo fieles a lo que somos: una empresa líder que innova para nuestros clientes y nuestras comunidades", explicó Jorge Estelle Caro, director regional de Thermo King para Europa central y del norte. "En estos tiempos difíciles, hemos permanecido cerca de los clientes y escuchado sus necesidades, y los hemos ayudado a enfrentarse a muchos nuevos retos y a superar los rigurosos requisitos que la pandemia ha impuesto sobre el sector de la logística de la cadena de frío".

"Nuestros productos y servicios han ayudado a transportar muestras de plasma sanguíneo y vacunas para la COVID-19, así como a distribuir productos vitales, como medicinas y alimentos indispensables para personas necesitadas", prosiguió Jorge Caro. "También hemos seguido innovando e introduciendo productos nuevos y personalizados, priorizando siempre nuestro compromiso con la sostenibilidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos que tienen un impacto positivo en el medio ambiente. Estamos realmente agradecidos a quienes nos han votado por seguir confiando en nosotros y por el reconocimiento a Thermo King como marca líder en nuestro sector".