www.nexotrans.com
El nuevo Amarok, un llamativo diseño de pick-up para el usuario del futuro
Ampliar

El nuevo Amarok, un llamativo diseño de pick-up para el usuario del futuro

El vehículo incluye sistemas pioneros de asistencia al conductor que harán que la conducción diaria sea mucho más llevadera

lunes 28 de febrero de 2022, 07:00h

En doce años se han vendido más de 815.000 unidades

El nuevo pick-up del grupo Volkswagen Vehículos Comerciales de Hannover sigue conservando la potencia que le caracteriza, en este caso también se ha optado por el motor V6- TDI. Esto atarerá a nuevos grupos que se interesen por el pick-up de alta gama.

Definición y comodidad en el nuevo Amarok

Uno de los atractivos del modelo es su interior elegante y su exterior deportivo, el nuevo Amarok está ahora más definido y promete una gran potencia de tracción y de remolque. Aspectos como el confort, el concepto de manejo, la conectividad y la atmósfera en el interior completamente nuevo del Amarok garantizan que el nuevo modelo lleve los pick-ups del segmento global B de una tonelada a un nuevo nivel.

El exterior del nuevo Amarok se ha aumentado diez centímetros en longitud y mide en total 5,35 metros. Además, su carrocería también será más ancha que la de la versión actual. Esto se refleja en un mayor espacio para las piernas en la segunda fila.

El Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales se produce en serie desde 2010

"Realzamos los diferentes y expresivos diseños frontales de nuestro pick-up con una carismática insignia Amarok que también se encuentra escrita con letras muy grandes en la caja de carga de la parte trasera que el Amarok luce con mucho orgullo", señala Albert-Johann Kirzinger, director de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Entre los pasos de rueda vuelve a caber un palet europeo y las cargas van seguras. Gracias a la nueva barra de estilo que posee como prolongación visual de la doble cabina en la caja de carga vuelve a convertir la carrocería del Amarok en una con buenas proporxiones dinámicas, aerodinámicas y robustas.