www.nexotrans.com
Dachser entargo llega a España y Portugal

Dachser entargo llega a España y Portugal

Se trata de la gama completa de servicios de transporte estandarizados de la compañía

viernes 22 de abril de 2022, 03:09h

El proveedor logístico internacional ha incorporado su servicio entargo a la Península. España y Portugal contarán a partir de ahora con el paquete completo de servicios de transporte estandarizados.

La llegada de entargo a España y Portugal es una gran noticia en lo que a logística se refiere. Ahora, la Península contará con los servicios completos de uno de los mayores proveedores del mercado. Estos agrupan cuatro líneas de productos estandarizados: targospeed, targoflex, targofix y targon on-site.

El primero de ellos permite acelerar las entregas. Con targospeed las mercancías se reciben antes de las 12 del mediodía. En cuanto a targoflex, está dirigido a entregas que no son urgentes y que no están sujetos a un tiempo de entrega específico.

A diferencia del anterior, targofix es el servicio destinado a entregas con fechas programadas, lo que permite optimizar el almacenamiento y la misma entrega. Por último, targo on-site es el servicio integrado de Dachser para envíos B2C, que se entregan siempre mediante concertación previa con el destinatario.

Con este despliegue Dachser pretende aumentar el impacto de su negocio en la Península. De la misma forma, los operadores de España y Portugal se podrán beneficiar de los servicios de una de las compañías más importantes, con la consecuente expansión del mercado logístico ibérico.