www.nexotrans.com
Ford Pro dará a conocer en mayo su segundo vehículo comercial eléctrico
Ampliar

Ford Pro dará a conocer en mayo su segundo vehículo comercial eléctrico

La compañía lanzará su segundo vehículo utilitario eléctrico para clientes europeos en mayo, tras la producción del E-Transit totalmente eléctrico

viernes 22 de abril de 2022, 07:00h

Según un comunicado de la compañía, el Ford Pro ha anunciado que presentará su segundo vehículo utilitario totalmente eléctrico a los clientes de Europa continental el 9 de mayo. Después de comenzar la producción del E-Transit totalmente eléctrico el mes pasado, la división Ford se comprometió a lanzar cuatro vehículos utilitarios totalmente eléctricos más para 2024 y ya ha recibido más de 5.000 pedidos.

La división ha recibido un pedido de más de 5.000 unidades

Nuevas metas en Ford

Entonces, a principios de abril, Ford comenzó a enviar sus primeras camionetas eléctricas de producción desde su planta en Kocaeli (Turquía) a clientes de toda Europa. Para satisfacer la demanda de los futuros modelos eléctricos de Ford, Ford Otosan invertirá 2.000 millones de euros y creará unos 3.000 puestos de trabajo para aumentar la producción de vehículos, incluida la Transit Custom de próxima generación.

Ford Pro lanzará su segundo vehículo utilitario eléctrico para clientes europeos en mayo. El anuncio marcará el próximo "gran hito" en el camino hacia cero emisiones en todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono en toda la infraestructura más allá de 2035 para la demanda y los proveedores en Europa.