www.nexotrans.com
Switch Mobility presenta en la feria BUS2BUS de Berlín su nueva gama
Ampliar

Switch Mobility presenta en la feria BUS2BUS de Berlín su nueva gama

El nuevo autobús eléctrico de 12 m se lanzará formalmente en el Salón de París el 7 de junio y se espera que sea el autobús de 12 m con cero emisiones más ligero y amplio disponible en el mercado

miércoles 04 de mayo de 2022, 07:00h

Conocido por su movilidad y eficiencia, Metrocity, un bus ligero, ágil y de tamaño medio para conmutadores, está disponible en el BUS2BUS en una variedad de configuraciones de 8,7 m y 10,8 m. El Metrocity es conocido por ser el primer autobús británico totalmente eléctrico que circula por las carreteras de Londres y es una opción ideal para pueblos y ciudades con distancias entre ejes cortas y cortas.

Valladolid será el centro de operaciones

Switch cuida el medioambiente

La planta de Valladolid se centrará en la producción del nuevo autobús de 12 m de Switch diseñado para el mercado europeo. Basado en un diseño unibody único que reduce el peso y aumenta la eficiencia, se espera que sea el autobús de 12 m más liviano disponible en el mercado y presenta la última tecnología de batería NMC combinada con análisis de datos.

Peter Friedman, Director de Marketing y Sostenibilidad de Switch Mobility Ltd, dijo: "Estamos encantados de participar en un evento tan importante como BUS2BUS para exhibir los autobuses de Metrocity y ver una vista previa de la emocionante próxima generación de 12 millones de automóviles. Nuevo. El comienzo de construcción de nuestra planta de Valladolid, la primera de su tipo en Europa continental. El mes pasado es un hito importante en nuestra historia de crecimiento e ilustra la importancia del mercado europeo. Creo que Switch desempeñará un papel importante en el viaje de Europa hacia la movilidad ecológica, utilizando tecnología innovadora para hacer que viajar sea más fácil, limpio y eficiente. Nuestro próximo autobús de 12 metros es un próximo paso importante en este esfuerzo, y estoy muy emocionado cuando se lance oficialmente en junio.