www.nexotrans.com
Visual Trans unifica sus servicios en un único sistema de aplicaciones
Ampliar

Visual Trans unifica sus servicios en un único sistema de aplicaciones

La tecnológica pondrá en marcha una nueva web que englobará todas sus soluciones bajon la denominación Visual Trans

viernes 13 de mayo de 2022, 07:00h

Visual Trans ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web que unificará todas sus soluciones logísticas en un único ecosistema de aplicaciones. Así, estarán presentes sus tres principales productos: Visual Trans-suite, vForwarding y Empuries. Todos ellos se englobarán bajo la marca Visual Trans.

A partir de ahora, Visual Trans seguirá ofreciendo sus soluciones a transitarios, aduanas, consignatarios y operadores logísticos, pero de una forma distinta. Con la reconversión de su oferta en un único sistema de aplicaciones busca adaptarse a las necesidades y características de cada cliente.

“Hemos decidido avanzar hacia esta unificación para ayudar a transitarios, operadores logísticos, consignatarios y agentes de aduanas a encontrar la mejor solución para su operativa y entregar así las soluciones más interesantes en función de sus requerimientos; auténticos trajes a medida que ofrecen soluciones a problemas reales totalmente escalables”, ha señalado Pablo Cruz, coordinador comercial de Visual Trans.

Acerca de Visual Trans

Visual Trans desarrolla soluciones para empresas del sector del transporte y la logística como transitarios, agentes de aduanas, consignatarios y operadores logísticos. Su objetivo es diseñar soluciones de calidad que destaquen por su diseño y capacidad para integrarse y un servicio con los mejores especialistas que establecen relaciones cercanas con nuestros clientes.

De esta forma, la oferta de Visual Trans mejora en adaptabilidad al contexto y a los cambios que están por venir. Además, demuestra su predisposición por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías en su modelo de negocio.