www.nexotrans.com
Global Spedition renueva su flota con la Nueva Generación de DAF
Ampliar

Global Spedition renueva su flota con la Nueva Generación de DAF

La empresa ya ha recibido la primera unidad XF 480 de la Nueva Generación de camiones pesados DAF en sus instalaciones de Zaragoza

lunes 13 de junio de 2022, 07:00h

Global Spedition ya ha comenzado el proceso de renovación de su flota. Para ello, ha confiado en la Nueva Generación DAF, de la que ya ha recibido su primera unidad en la base de la compañía en Zaragoza. Se trata del XF 480, equipado con las últimas novedades de DAF en seguridad y conducción.

“Desde Global Spedition estamos ilusionados con esta nueva gama de vehículos DAF que nos permite dar un paso más dentro de la innovación y eficiencia en el sector del Transporte sin olvidarnos de los fieles compromisos de la compañía de mejora del confort de nuestros conductores, el servicio a nuestros clientes y el cuidado del Medio Ambiente”, ha dicho Emilio Gomariz, director general de Global Spedition.

Novedades

La primera unidad que ha recibido la compañía es un XF 480. Este presenta innovaciones como los retrovisores DAF Digital Vision System, con cámaras retractiles diseñadas para mejorar la aerodinámica ahorrando combustible y mejorar la visión en todas las condiciones meteorológicas. También suma la kerb window, que permite visionar el estado de la carretera desde el lado derecho del vehículo.

Pero, para tomar la decisión de incorporar a DAF en la renovación de la flota, desde Global Spedition no solo han tenido en cuenta la calidad y las novedades en seguridad de sus vehículos. También ha sido determinante la apuesta de DAF por aprovechar la regulación europea de masas y dimensiones en su Nueva Generación.

Una relación que viene de lejos

La asociación entre Global Spedition y DAF se remonta diez años atrás, cuando apostó por renovar la totalidad de su flota de más de 200 vehículos con el fabricante.