www.nexotrans.com
Los concesionarios Iveco España encabezan el ranking Iveco Service
Ampliar

Los concesionarios Iveco España encabezan el ranking Iveco Service

Las buenas prácticas en el servicio de la marca en España le hacen ocupar las traes primeras posiciones del ranking

miércoles 15 de junio de 2022, 07:00h

La red de concesionarios de Iveco en España ha alcanzado las tres primeras posiciones en la quinta edición del ranking Iveco Service Challenge en Europa. Se trata, por este orden, de los puntos de servicio IVECO Truck Station Martinauto (Onzonilla, León), Talleres Garrido Motilla (Motilla del Palancar, Cuenca), Inturasa Pérez Rumbao (Porriño, Galicia) y Talleres Garrido (Albacete).

Auditoría anual

El Iveco Service Challenge es una auditoría anual de los servicios prestados por los concesionarios de la marca. Evalúa una red formada por 264 Truck Station de Iveco situados en toda Europa, basándose en su calidad, eficacia y atención al cliente.

El programa, implantado en 2017, mide la eficiencia y rapidez de intervención, la inmediata disponibilidad de piezas de recambio, la competencia técnica y la calidad de la asistencia demostrada a lo largo de los meses de evaluación. Así, los concesionarios españoles han obtenido las mejores puntuaciones.

“Estos resultados son inalcanzables sin un trabajo enorme en equipo de todas las áreas de postventa implicadas, taller, recambio y administración. Un trabajo realizado durante los últimos años que recogió su fruto durante la gala celebrada el pasado mayo en Malta. Pero el camino no termina aquí, la Red de IVECO en España ya conoce el sabor de las medallas y volverá a luchar en 2022 por ser los mejores de Europa por tercer año consecutivo”, ha afirmado Ricardo Veganzones, director de Service de Iveco en España y Portugal.